OT 2018: Ana Guerra destroza a Famous (o Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda sacan la basura)

Jueves, 20 de Diciembre de 2018. 18:52
Ana Guerra
Ana Guerra

Finalmente, Famous fue el gran vencedor de Operación Triunfo 2018. El joven sevillano se levó el premio tras el triunfo en la última gala frente a Julia, Natalia, Sabela y Alba Reche. Las cuatro jóvenes se quedaron a las puertas.

Resultado de imagen de famous

Pero el anuncio del nombre del vencedor no fue, ni mucho menos, el momentazo de la noche. Este lo protagonizó Amaia Romero. La ganadora de la edición del 2017.

Amaia le quita el protagonismo a Famous

La de Pamplona fue la última visitante a los aspirantes de la Academia y actuó en la gala final, interpretando su nuevo single, titulado Un nuevo lugar.

La ex triunfito cantó a capela con su guitarra y su interpretación fue lo más aclamado por los fans. Tanto en el plató como en las redes sociales. Además, fue uno de los momento de más audiencia de la noche. Y es que si algo le ha faltado a la edición del 2018 es eso: audiencia.

Más show que música

De hecho, cuando más han tenido ha sido por motivos foráneos a la música. Es decir, por las broncas de Noemí Galera, la directora de la Academia, por el despido de Itziar Castro, por la vuelta triunfal de los Javis y un largo etcétera de asuntos que tenían más que ver con un reality show que no con un talen show.

Aitana y Ana Guerra fulminan a Famous

Por eso muchos de los seguidores aseguran que Famous será olvidado más pronto que tarde. Ni él ni ninguno de los concursantes de este año ha calado tanto en la gente como la propia Amaia. O como Aitana Ocaña y Ana Guerra. Ambas están triunfando desde hace meses con sus trabajos musicales.

Sin ir más lejos, la catalana es autora ya de tres sencillos y de un disco en solitario con cinco temas. La carrera de Aitana está siendo meteórica.

O la mencionada Ana Guerra. La tinerfeña no deja de ganar seguidores cada día y muy pronto sacará un nuevo single.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *