Alfred o Amaia (OT) tiene nuevo novio: besos con un famoso (y es muy famoso)

Viernes, 21 de Diciembre de 2018. 12:17
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Hace unos días salían a la luz unas imágenes de Amaia y Alfred que revolucionaron a los fans de Operación Triunfo y de los dos cantantes. En ellas, la ganadora de OT 2017 rompía su relación con el catalán.

Cabe decir que aquel vídeo no se lo creyó ni el tato. Aseguraron muchos que todo era un montaje y una interpretación de los dos artistas.

No obstante, fuera ficción o realidad, los triunfitos consiguieron lo que pretendían. Después de semanas de rumores y cuchicheos, confirmaron públicamente así su ruptura. confirmar públicamente su ruptura.

Amaia recupera el amor

Lo que no salió a la luz entonces es que Amaia ya había plantando la semilla de una nueva relación. Una noticia que ahora sí ha hecho pública el portal Informalia.

Todo empezó en octubre, cuando Amaia estuvo en Barcelona, en la sala Razzmatazz. Concretamente, presenció un concierto del grupo Carolina Durante. Y no solo eso. Subió al escenario y cantó algunas canciones junto a Diego Ibáñez, vocalista del conjunto. Pero los encuentros con el cantante no terminaron ahí.

amaia-diego-770-2.jpg

Días después Diego publicaba en las redes un nuevo single que había grabado junto a Amaia.  Perdona (Ahora Sí Que Sí), se titula. "Hoy sacamos canción con Amaia versionando a nuestro colega Marcelo Criminal. Gracias a todos los que se han involucrado en esta historia", escribía Diego. Justo en las fechas en las que se hacía pública la ruptura de Amaia y Alfred.

Pillan a Amaia y Diego besándose en Madrid

Ahora la revista ¡Hola! Ha ido un poco más allá y ha captado a Amaia y Diego besándose en Madrid. Concretamente, cuando ambos se estaban despidiendo antes de que ella pusiera rumbo a Barcelona.

En las imágenes Amaia iba con su guitarra, lo que lleva a pensar que estaría yendo a su visita a la Academia y a OT 2018.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *