Es Noticia
Ana Guerra o “¿Te has enterado?”. Y es de OT 2018 y Famous: Ojo al escándalo

Ana Guerra o “¿Te has enterado?”. Y es de OT 2018 y Famous: Ojo al escándalo

DMQ

Operación Triunfo 2018 acabó como muchos apostaban desde hace tiempo, es decir, con Famous como vencedor. No era pocos los que, incluso semanas antes de conocerse a los que iban a ser los finalistas, ya hablaban de “tongo” a favor de Famous.

Sea como sea, ha sido él el ganador, aunque viendo su cara cuando se enteró, lo que queda claro es que no se lo esperaba. Con el concurso ya finalizada, ahora toca la segunda fase: Eurovisión.

Ver esta publicación en Instagram

💥Y EL GANADOR DE #OT2018 ES @famous.ot2018 💥 ¡MUCHAS FELICIDADES! 👏🏻👏🏻👏🏻 #OT18GalaFinal 🤩

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

El escándalo en OT con Eurovisión

Algo que ya está dando mucho de qué hablar. Tanto es así que incluso la pregunta de “¿Te has enterado?” ya ha llegado a Ana Guerra, Alfred, Amaia y el resto de concursantes de la primera edición.

Como ocurrió ya el año pasado, el representante español del certamen saldrá de la Academia. El problema es que parece que a los triunfitos no les hace especial ilusión acudir a Eurovisión.

Seguramente tras ver todo el lío que se montó el año pasado con Amaia y Alfred, lo cierto es que la desgana generalizada hacia el certamen es evidente entre los concursantes.

Tanto es así que incluso en TVE quisieron dar una charla, a través de tres expertos en Eurovisión (César Vallejo, Irene Mahía y Fernando Macías) para darles a entender que es un acontecimiento mundial con más de 200 millones de personas enganchadas al televisor.

Pero parece que no acaba de convencerles. Tanto es así que incluso Alba Reche se permitió bromear sobre el tema: “No es cuestión del festival. Creo que son otras cosas, que no tienen que ver con la música. Si fuese en Ámsterdam…”.

No ha sido el único que no ha dudado en mostrar su pocas ganas. Damion no se ha cortado un pelo y ha dicho que “como artista no iría contento porque no he participado cómo artista. No he estado en ningún proceso. Voy como interprete y no como artista de esa canción”.

Veremos finalmente quién es el elegido. Todo apunta a que será Miki, pero está por ver. En cualquier caso, queda claro que los triunfitos no se han visto arrastrados por la fiebre de Eurovisión. Al menos de momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando