Paula Echevarría o “Hay lío de cuernos”: el escándalo que sale a la luz

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 12:32

Paula Echevarría y David Bustamante hace ya tiempo que han dejado de ser pareja. El cantante y la actriz se separaron hace ya más de un año y cada uno ha rehecho su vida por su cuenta.

Y no con la misma suerte que digamos. Paula disfrutó se su soltería durante un tiempo (sin ninguna conquista oficial) hasta que Miguel Torres se cruzó de nuevo en su camino. Curiosamente se había conocido grabando un videoclip de David. Caprichos del destino.

Ver esta publicación en Instagram

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ahora forman una de las parejas más cool del momento y una, sin duda, de las más buscadas por los medios. Pese a que hay quien asegura que están pasando por un pequeño bache por culpa de la distancia diaria, desde el entorno de la pareja aseguran que están más felices que nunca.

El “lío de cuernos”

Nada que ver con la situación de Bustamante. Y es que, al contrario que Paula, David encontró rápidamente el consuelo tras la ruptura con su compañera en el programa Bailando con las estrellas, Yana Olina.

Parecía que la relación iba a ir a más que iban a durar. Pero no. Una vez el programa llegó a su fin empezaron a complicarse las cosas y decidieron poner fin al romance. Esa es la versión ‘oficial’.

Pero, como es habitual en el mundo del corazón, hay otra. Y es que las malas lenguas aseguran que el romance (confirmado) que tuvo David con la presentador Ares Teixidó coincidió en el tiempo con el de Yana. Vamos, un “lío de cuernos” que ha salido a la luz y que no es que deje precisamente en buen lugar al artista.

Cuando Teixidó confirmó en una entrevista hace un tiempo que su romance con David fue más que real, muchos advirtieron que los tiempos no cuadraban. Yana lo tenía muy claro, y optó por salir de la vida de Bustamante en cuento pudo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *