Es Noticia
“Está peor que Cristina Pedroche”: la modelo (y el vídeo) que asusta al mundo

“Está peor que Cristina Pedroche”: la modelo (y el vídeo) que asusta al mundo

DMQ

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que suele estar en boca de muchos. Y por diversas razones. Por un lado sus peculiares estilismos. Por otro, que si “enseña” mucho para “vender” o que si no. Además, sus figura siempre está en el punto de mira.

Cuando ganó unos pocos kilos hay quien, con muy mala baba, la apodó la ‘ballena de Vallecas’. Entonces Cristina se adelgazó y ahora la critican por estar “demasiado delgada”.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Todo vale para atacar a la mujer de David Muñoz. Tanto es así que incluso su nombre ya es utilizado como comparativa hacia otras VIPS. Y eso es lo que ha pasado ahora con Bella Hadid.

El vídeo que asusta al mundo

Y es que la modelo norteamericana lleva unos días siendo noticia por un polémico post en Instagram en la que aparece “en lo huesos”. Tanto es así que hay quien asegura en España que “está peor que Cristina Pedroche”.

El post corresponde a la cuenta de The Love Magazne, y en él podemos ver unas imágenes de la modelo luciendo un bañador. El problema no es el bañador, sino los numeroso comentarios que se han generado a raíz de su figura.

Ver esta publicación en Instagram

‘When I felt most beautiful was in the past two years, when my health was at its best… I just felt very comfortable in my own being, instead of looking for the person I should be through others.’ @bellahadid reflects on the universal battle between the burden of expectation and the joy of self-acceptance. Watch the full series exclusively at youtube.com/thelovemagazine @youtube. Film by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm Creative Director and Fashion Editor @kegrand Hair @sydhayeshair Make up @patmcgrathreal Casting @bitton @twodadstwokids @establishmentny Set Design @stefanbeckman Editor @robbiemailerhowat Audio Interview @paul_flynn DOP @robjarvisdop Music @smaggheandcross @nathangregorywilkins @oldwalkingman Publisher @misscatherinerussell Head of fashion and beauty at @youtube @derekblasberg

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Ella argumenta que se siente muy cómoda. Es más, apunta a que es su mejor momento: “Cuando me sentí más bella fue en los últimos dos años, cuando mi salud estaba en su mejor momento... Me sentí muy cómoda en mi propio ser, en lugar de intentando ser la persona que debería ser para los demás”.

El caso es que los comentarios apuntando a su extrema delgadez no paran: “Está en los huesos”, “Da grima”, “Es intolerable que esté tan delgada y la promocionen como modelo”, “Es un muy mal ejemplo”, “Por favor eso no es un cuerpo bonito ni es nada…” o “¿Nadie se da cuenta de que está esquelética?”, son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando