Es Noticia
La Reina Letizia en bikini: vacaciones de Navidad en Grecia  

La Reina Letizia en bikini: vacaciones de Navidad en Grecia  

DMQ
Reina Letizia
Reina Letizia

El 2018 ha sido un año convulso en la Casa Real. Las noticias que ponían a la monarquía en el punto de mira han inundado la prensa. A diario.

Una de las que más ríos de tinta ha provocado ha sido la Reina Letizia. Por ejemplo, por la relación de la monarca con sus suegros, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, ha estado en entredicho cada dos por tres.

Por no hablar de los rumores de tambaleo en su relación con el Rey Felipe VI. Y es que incluso se ha llegado a hablar de divorcio.

Mientras tanto, la ex de Televisión Española se ha visto salpicada por diferentes asuntos relacionados con otros miembros de la Familia Real. Que si las conversaciones filtradas por Villarejo en las que Corinna acusaba Juan Carlos de corrupción. !ue si las infidelidades de JC a Sofía. Que si…

Letizia se da un respiro

Por todo ello, Letizia ha decidido darse un descanso en estas Navidades. Ha decidido desaparecer del mapa. Y según la revista Lecturas, lo ha hecho marchándose a las Islas Griegas, a Mykonos.

Precisamente es allí a donde la Reina fue junto a Felipe, sus hijas y sus sobrinas a pasar unos días el pasado verano. Y parece que lo pasaron tan bien que han decidido volver.

La delgadez de Letizia

De hecho, de su primera estancia en Mykonos de desprendió uno de los episodios de los que más se ha hablado en este 2018. El asunto surgió a raíz de unas fotografías que publicó la revista Semana en su portada.

En ellas aparecía la monarca en bikini, denotando una delgadez extrema de lo más preocupante. Y como era de esperar, muchos medios se hicieron eco del asunto. Sobre todo porque no era la primera vez que Letizia hacia saltar las alertas por su físico.

Resultado de imagen de reina letizia bikini google portada revista

El año pasado, cuando la Familia Real estuvo en Ibiza también pillaron a Letizia en bikini, y la imagen era igual de preocupante.

Reina Letizia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando