Secciones

Cristina Pedroche tiene un ataque de celos que revienta Antena 3  

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 08:53

Cristina Pedroche es una de las estrellas de Antena 3, una de las caras más visibles de la cadena. Y en estos días aún más. Las campanadas son territorio Pedroche. Cristina se pone a los mandos junto a Alberto Chicote en la Puerta del Sol y la audiencia sube de manera brutal.

Y en la dirección de la cadena, cómo no, están encantados. La polémica sobre sus vestidos y lo que deriva de ello los días siguientes no hace más que reforzar los argumentos para poner a la de Vallecas al frente de tan importante momento.

El ataque de celos de Cristina Pedroche

Pedroche sabe que le ha costado mucho ganarse ese nombre, ese rol dentro del grupo mediático y de la televisión en general, y no quiere perderlo por nada del mundo. Entre otras cosas porque su cuenta bancaria no ha arado de crecer desde que saltó a la fama y se consolidó.

Cristina sabe que el mundo de la televisión es traidor. Un día estás arriba y al otro, por el motivo que sea, desapareces. Y eso es lo que no quiere la mujer de David Muñoz. Es por eso que no le ha hecho ni pizca de gracia el fichaje de Eva González por parte de Antena 3.

Tanto es así que incluso hay quien afirma que tiene un ataque de celos brutal con la recién llegada. Una González que, curiosamente, será la encargada junto a Juanra Bonet, de presentar el programa previo a las campanadas.

Además, será también su compañero en La Voz, el formato que llega ahora a Antena 3 y en el que la dirección de la cadena tiene depositadas muchas esperanzas. Obviamente Cristina desea que el programa triunfe, pero no le gustaría que ello implicara un subidón en cuanto a fama y repercusión de Eva.

La colaboradora de Zapeando no quiere ceder su trono a nadie. Ella se lo ha ganado a pulso, y no lo va a soltar fácilmente. Veremos cómo van las audiencias de La Voz. Si son buenas, el lío estará más que servido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *