Es Noticia
Bombazo Amaia (OT): el último lío (y bestia) que Ana Guerra, Aitana, Alfred y Cepeda tapan

Bombazo Amaia (OT): el último lío (y bestia) que Ana Guerra, Aitana, Alfred y Cepeda tapan

DMQ

Una vez ya finalizada la edición de Operación Triunfo de 2018, sigue quedando más que claro que los concursante de la pasada edición, la del 2017, tienen mucho más tirón mediático que los Famous, María, Sabela y compañía.

De hecho, nombres como los de Aitana, Ana Guerra, Cepeda o Alfred son los que aparecen en las listas de éxitos de nuestros país. Cada uno a su manera, pero todos están triunfando.

El bombazo de Amaia

A la que se le están complicando muchos las cosas es a Amaia. La que estaba destinada a reinar en el panorama musical en España se le está atragantando su primer disco. Y de qué manera.

Mientras sus amigas Amaia y Aitana y su ex Alfred ya han lanzado sus primeros trabajos, la de Pamplona sigue trabajando en él. Y no es que vaya precisamente bien la cosa. Cierto que ha sacado su primer single, pero cuentan desde la discográfica que el trabajo de cara al primer disco se está complicando.

Y es que parece ser que, como apuntan desde dentro, Amaia quiere tener libertad total para hacer lo que le plazca. Algo que, en una industria como la de la música, no siempre es sencillo.

Tanto es así que incluso voces de Universal, la discográfica con la que trabaja, apuntan que es posible que su trabajo no vena la luz en 2019. Un bombazo que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Es más, parece ser que Amaia estuvo muy cerca de firmar por una discográfica independiente y no con Universal. Una muestra más de su carácter. Un carácter y una manera de hacer que, según cuentan muchos, está muy influenciada por su hermano Javier, al que hace caso en todo.

Amaia se refugia en su familia, en su hermano. Y eso está provocando algún que otro problema a la hora de trabajar. Veremos como avanza la grabación de su disco. De momento, mientras el resto ya se están posicionando, la de Pamplona sigue a lo suyo. Un lío cada vez más bestia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando