Secciones

“¡Pilar Rubio asusta!”: la foto antes de pasar por el cirujano plástico

Viernes, 28 de Diciembre de 2018. 09:30

Pilar Rubio es una de las caras más conocidas de la televisión en España. Y no solo de la pequeña pantalla. También en las redes sociales la futura mujer de Sergio Ramos sigue creciendo y acumulando seguidores.

Ha llegado ya a la cifra de 3 millones de followers en Instagram, una cifra que no es precisamente menor. Y una de las razones por las cuales Pilar está consiguiendo ese éxito es, sin duda, por su belleza.

La foto antes de pasar por el cirujano

Una belleza que le ha acompañado toda su vida. O al menos eso es lo que creían muchos. Y es que, si bien es cierto que su éxito llegó cuando trabajó en Se lo que hicisteis, Pilar ya había pasado antes por varios programas de tv.

En La Sexta lo petó y se convirtió en la mujer más deseada por los españoles durante un buen tiempo. Entre otras cosas por su figura y sus facciones. Sin embargo, en las fotos que circulan por la red de su debut en la televisión en El precio justo, nada tiene que ver la cara de Pilar de entonces con la actual.

Pilar Rubio antes y despues 2

Tal es el cambio (según muchos, para bien) que incluso hay quien apunta que en esta foto “¡Pilar Rubio asusta!”. No es para tanto. Es obvio que han pasado unos cuantos años y que la hoy estrella de Atresmedia no lucía lo perfecta que luce hoy en día, pero de ahí a decir que asusta va un trecho.

Lo que sí que es cierto es que es innegable que las diferentes visitas al cirujano se han notado. Vaya si se han notado. Eso si, que eche ya el freno. O al menos eso es lo que le dicen muchos en las redes.

Para ya con el botox Pilar” o “Ya estas bien así, no te estropees” apuntan algunos viendo la afición que le ha cogido ahora a Rubio por hacerse retoques.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *