Cristina Pedroche o la infidelidad que tapa David Muñoz 

Viernes, 28 de Diciembre de 2018. 15:21
La pareja formada por Cristina Pedroche y David MUñoz
La pareja formada por Cristina Pedroche y David MUñoz

A Cristina Pedroche y David Muñoz les encanta dar muestras en público de su amor incondicional. A menudo cuelgan fotos en Instagram en las que aparecen juntos acompañadas de comentarios cariñosos.

Ver esta publicación en Instagram

No necesito más...❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi campeón. PUTO CRACK. 2:55:22.🏅❤️ Es el mejor. @dabizdiverxo ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es la noche de la #galamichelin. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor @dabizdiverxo . Siempre. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El documento que trae loco a David Muñoz

Sin embargo, a veces no es oro todo lo que reluce. Y es que existe un vídeo que corre por internet que pone enfermo al televisivo chef cada vez que lo ve. Un documento que aparece Pedroche siendo infiel a su marido y a sus raíces. Un engaño a nivel deportivo.

Se trata de unas imágenes que tienen ya unos años. De cuando la it girl no era tan conocida como ahora y peleaba por hacerse un hueco en el mundo de la fama.

Cristina Pedroche traiciona al Rayo Vallecano

Entonces la madrileña participó en un concurso en el que los participantes debían posar luciendo la camiseta del Real Madrid. Este lo organizaba la revista FHM.

No pasaría nada si Cristina nunca se hubiera pronunciado en cuanto a sus gustos futbolísticos. Sin embargo, Pedroche es una reconocida seguidora del Rayo Vallecano. Y lo es hasta la médula.

Al menos así lo ha dado a entender en algunas apariciones en la televisión, donde incluso llegó a emocionarse cuando el equipo bajó a Segunda División.

Y atención, porque Muñoz es del Atlético de Madrid. Y es que una cosa es ser del Rayo y otra ponerse una camiseta del eterno rival.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *