“Paula Echevarría es una cornuda”: lío muy feo (y Miguel Torres está metido hasta el cuello)

Viernes, 28 de Diciembre de 2018. 17:31
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres derrochan amor. La relación que mantienen atraviesa uno de los mejores momentos desde que empezó. Algo que no ha sido nada fácil conseguir.

Pasaron varios meses hasta que la influencer y el jugador del Málaga dieron a conocer públicamente su relación. La pareja mantuvo varios encuentros secretos en Madrid antes de que la historia de amor saliera a la luz pública. Paula no quería precipitar las cosas y que cualquier detalle echara al traste su nueva aventura sentimental. Y es que acababa de romper su relación con David Bustamante, con el que además tiene una hija en común. Y cuando hay niños de por medio hay que ir con pies de plomo.

Ares Teixidó suéltala bomba

Sin embargo, el momento más difícil en la parcela sentimental para Echevarría en este 2018 no fue cuando todavía se veía en secreto con Torres. Este llegó en noviembre, tras unas declaraciones de Ares Teixidó. Y es que según explicó la periodista catalana, la relación que habría tenido con Bustamante habría empezado mucho antes de que Paula y el ex triunfito firmaran el divorcio.

David y yo nos conocimos en la fiesta de Telemadrid el 14 de septiembre de 2017, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana”, explicó Teixidó.

El affaire entre Bustamante y Teixidó va a más

“Aquello fue un jueves y el domingo se plató en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego digan que era yo la que lo buscaba a él!”, añadió.

Algo que, para contextualizar, ocurrió cuando el cantante y la actriz habían decidido darse un tiempo, pero no habían roto todavía. “Ni yo misma tengo claro qué va a pasar”, decía el mismo día 14. Unas declaraciones que llevaron a que algunos publicaran en las redes que “Paula Echevarría es una cornuda”.

Mientras, Bustamante no se quedaba corto: “La quiero mucho. Es la mujer de mi vida”.

De hecho, Bustamante siempre negó cualquier relación con Ares. “No tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día”, explicaba cuando surgieron los primeros rumores, tras la mencionada fiesta de Telemadrid.

Resultado de imagen de ares teixido bustamante

Sin embargo, según la influencer, sí la tuvo, y no fue flor de un día. “Después de que saliera a la luz, seguía yendo a su ático, ya teníamos nuestras técnicas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de la gira”, reveló Ares.

Mientras tanto, algunos seguidores de Paula avisan a la it girl de que podría haber ido “de Guatemala a Guatepeor”. Y es que se conoce que el curriculum amoroso de Miguel Torres no es algo corto precisamente.

Al defensa se le conocen muchas relaciones antes de Echevarría y una incluso sería un lío de cuernos. Y es que cuentan algunas lenguas que estuvo con Cristina Pedroche, pero que la relación se acabó por, entre otras infidelidades, la que cometió con Patricia Conde, que por aquel entonces era la jefa de la vallecana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *