Secciones

Cristina Pedroche tiene un lado muy oscuro: el muerto en el armario que huele que apesta

Sábado, 29 de Diciembre de 2018. 10:18

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de esas parejas que brillan con luz propia. Los dos han conseguido llegar a los más alto en sus carreras. Si bien es cierto que los dos hacen gala de una actitud tipo ‘siempre a por más’, tanto David como Cristina son un referente en lo suyo.

La de Vallecas es una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla y se ha convertido en toda una celebritiy en España. Por su parte, el madrileño sigue ascendiendo en su carrera para convertirse en uno de los mejores cocineros del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

La familia Pedroche Muñoz os desea feliz navidad ❤️❤️❤️❤️🎄🎁🎊

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De momento, ojo, está ya entre la élite. Y es que su famoso DiverXo ha sido premiado en diversas ocasiones con las tres estrellas Michelin, uno de los premios más importantes del mundo de la cocina.

El lado oscuro de Cristina Pedroche

Los dos tiene un carácter muy extrovertido y forman un dúo que cae bien. Obviamente tienen un buen número de detractores, pero en general la opción hacia las dos es positiva.

En especial hacia Pedroche. Divertida, simpática, sin pelos en la lengua, natural...Cristina da una imagen de ‘buena gente’ que a muchos les encanta. Sin embargo, hay un lado oscuro que pocos conocen. Y es precisamente en torno a David Muñoz.

Resultado de imagen de david muñoz montero

Y es que cuando los dos se conocieron la es de David, Ángela Montero, aún seguía formando parte de la sociedad que manejaba los restaurantes de Muñoz. Si bien ya estaban separados en cuanto a relación amorosa, seguían unidos en los negocios.

Algo, cuentan, que no le gustaba en exceso a Pedroche. Tanto es así que al cabo de poco tiempo fue la propia Montero la que decidió dar un paso al lado y desvincularse definitivamente de todo lo relacionado con le mundo ‘XO’.

Ella misma lo comunicó a través de las redes sociales en su momento: “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre” poniendo fina a sus muchos años como jefa de sala.

Un muerto en el armario de Cristina que muchos no conocen. Eso sí, cuentan los que conocen a la pareja que David sigue manteniendo buena relación con su ex. Sin embargo, ya nada les une. Pedroche respira tranquila.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *