Anne Igartiburu o “¡A la calle!”: lío tremendo en TVE

Sábado, 29 de Diciembre de 2018. 10:52

El lío que tienen montado en TVE española es de los gordos. Y es que la entrada en la dirección de la cadena pública por parte de Rosa María Mateo, una de las caras más históricas de TVE, ya está teniendo consecuencias.

Y una de ellas es la de una serie de despidos que han cogido a muchos desprevenidos. Todos ellos, eso sí, alrededor de Anne Igartiburu. Y es que parece ser que el recorte de gastos en el histórico programa que presenta la vasca, Corazón, va a ser de los buenos.

El lío en Corazón

Cuentan desde dentro que una de las colaboradoras del programa que mejor estaba funcionando, Rosanna Zanetti, no volverá a pisar el plató de Corazón durante un buen tiempo. Algo que nadie se esperaba.

El caso es que Zanetti esta ahora de baja debido a su embarazo. Está ya de cinco meses y todo parecía indicar que, una vez hubiese dado a luz y se hubiese recuperado del parto, volvería para estar al frente de su sección en el programa de Anne.

Ver esta publicación en Instagram

Súper emocionada por los nuevos retos y nuevos proyectos! hoy me incorporo como colaboradora de @corazontve @rtve ❤️ Nos vemos todos los lunes!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

No va a ser así. Cuentan que Rosa María ha decidido pegar un recorte de gastos importante en el programa dedicado al mundo de corazón y no contar con la sección de la venezolana.

Pero ojo que no se acaba ahí el drama. Parece ser que Zanetti no es la única que, como apuntan muchos en las redes, se va “¡A la calle!”. Otros colaboradores como Lourdes Montes y Julián Contreras Jr también deberán buscarse la vida lejos de la cadena pública.

Un lío que ha puesto, como era de esperar, patas arriba TVE. Y es que no son pocos los que tiemblan al saber cómo se las está gastando la nueva dirección. Y es que ya se sabe que cuando entre un jefe nuevo en la oficina la pulsaciones de disparan y el corazón sufre. Nunca mejor dicho.

1 comentario

  1. PAloma

    ‌se está cargando la televisión pública y que no valga ni un duro verla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *