Es Noticia
Shakira se graba en la cama (y pone Instagram patas arriba)

Shakira se graba en la cama (y pone Instagram patas arriba)

DMQ

No es ningún secreto que Shakira es una de las artistas más globales del momento. La colombiana lleva muchos años en lo más alto de las listas de éxitos y eso, cómo no, implica tener una repercusión mediática bestial.

Y en una era como la que estamos viniendo ahora, donde las redes sociales son el pan de cada día y una manera estupenda para que los fans conozcan un poco más a sus ídolos, aún más.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tratándose de una celebrity como Shakira, no son pocas las cuentas de clubes de fans de la de Barranquilla que inundan las redes sociales. Al margen de su cuenta oficial Shakira cuenta con muchos perfiles paralelos en los que vemos fotos o vídeos que no vemos habitualmente en la suya.

Shakira se graba en la cama

Y ha sido en la cuenta de seguidores italianos de Shakira donde hemos podido ver en los últimos días un vídeo que ha puesto Instagram patas arriba. Y es que la pareja de Gerard Piqué aparece en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

‘Desatención sana’.

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Pero no precisamente en una pose muy sensual. Todo lo contrario. Como podemos ver en las imágenes, la cantante está disfrutando de una tarde tranquila de domingo leyendo en la cama mientras sus hijos juegan.

Así lo reconocen la propia Shakira. Un vídeo que ha generado dos reacciones distintas: por un lado, los que aplauden su naturalidad al dejarse ver sin maquillaje, con gafas y tal y como es ella en su casa.

Por otro, cómo no, los que la critican por su aspecto físico y por, precisamente, aparecer tan natural en las redes. “Madre mía está echa una vieja…con gafas y en la cama un domingo por la tarde…” o “¿En serio era necesario colgar este vídeo? Pero si está horrible…que alguien le diga algo por favor”. Como siempre, una de cal y una de arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando