Esto es lo que cobra Cristina Pedroche por das las Campanadas en Antena 3 

Domingo, 30 de Diciembre de 2018. 10:31
Cristina Pedroche en una foto de instagram
Cristina Pedroche en una foto de instagram

Ahora sí que sí. En muy pocas horas conoceremos por fin como será el modelito de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año.

Mejor dicho los modelitos.  Y es que la vallecana será la protagonista en las dos Campanadas que dará la cadena privada este año. Unas para la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otras para las Canarias.

Cristina Pedroche, dueña de las Campanadas

Desde que fuera protagonista por primera vez en el 2014, Pedroche ha sido la gran estrella de la última noche del año en el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Entonces la madrileña lo hizo en LaSexta, junto a Frank Blanco. Tal fue el éxito que en la compañía no dudaron en pasarla al canal principal al año siguiente.

Ahí, en Antena 3 ha compartido la noche del 31 de diciembre junto a Carlos Sobera y a Alberto Chicote. Un año con el primero y dos con el segundo. Este será el tercero en el que el chef acompañe a la vallecana.

Lo que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Pero al margen de preguntarse que vestido llevará y como será, de si llevará transparencias o será más comedido, algunos se cuestionan cuando debe cobrar Cristina por ser la estrella de la cadena en uno de los momentos de mayor audiencia. Y es que barato no le debe salir a la cadena.

Nunca han trascendido las cifras que se embolsa, pero los números, como mínimo, deben alcanzar los 30.000 euros.

Esta es lo que cobran en Televisión Española Ramón García y Anne Igartiburu. Teniendo en cuenta que el caché de Pedroche es más elevado y que estamos hablando de una cadena privada, la cantidad debe ser incluso superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *