Pilar Rubio tiene el vestido más atrevido para Fin de Año (¡Ojo a la foto!)

Domingo, 30 de Diciembre de 2018. 12:11
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos
PIlar Rubio, colaboradora de El Hormiguero, influencer y pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio está siendo muy comedida estas Navidades. Parece que la WAG ha decidido tomarse un pequeño receso en estas fechas.

Y es que la pareja de Sergio Ramos es muy asidua a las redes sociales. La de Torrejón de Ardoz suele colgar a menudo fotografías en la red. Tanto de su vida personal como de sus proyectos profesionales. Sin embargo, en estas fiestas la comunicadora no se está mostrando muy activa en Instagram.

Pilar Rubio descansa de Instagram en Navidad

Por el momento, Rubio solo ha publicado dos post desde que empezaron las fiestas. En el primero, la it girl aparece junto al pequeño Alejandro, el recién llegado a la familia en este 2018. En el segundo, invita a sus seguidores a entrar en su blog. Concretamente, les propone reflexionar con ella sobre todo lo que ha sucedido en el año que ahora termina.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ Now that the year is ending, it’s a moment of reflection, a moment to remember all those moments that have marked this last year and time to think about our goal for this new one that is about to begin. Today I want to share with you some of the memories that I keep with more affection of 2018. And you, what is your goal for 2019? I wish you all a happy new year! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio ya prepara las Campanadas

Pero aunque Rubio no se manifieste demasiado en la red, nadie duda de que ya tiene más que decidido el vestido que lucirá para Fin de Año. Y es que si hay una it girl a la que le guste ir a la última moda, esa es la pareja de Sergio Ramos. Porque a Pilar siempre le gusta ir a la última.

La colaboradora de El Hormiguero siempre sorprende con su estilismo atrevido. Pilar nunca falla en las grandes ocasiones, como se puede ver en las fotos que mostramos en este artículo.

Y es que nadie duda de que este año, como siempre, volverá a ser el centro de atención de la Nochevieja. A continuación, algunas de las apariciones estelares de Pilar Rubio. 

Resultado de imagen de pilar rubio vestido the best instagram

Resultado de imagen de pilar rubio vestido the best instagramResultado de imagen de pilar rubio vestido fin de añoResultado de imagen de pilar rubio vestido fin de año

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *