“¡Ni Cristina Pedroche se lo pone!”: el modelito de Jennifer López (o la foto del año en Instagram)

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 08:55

Cristina Pedroche va a ser la protagonista esta noche en la Puerta del Sol. La colaboradora de Zapeando será la encargada de dar las campanadas junto a Alberto Chicote.

Y claro, la expectativa por saber cómo y cuán atrevido será su vestido es cada vez más alta. Y es que la Pedroche ha hecho de su vestido para las campanadas una de sus mejores armas para seguir estando en los más alto del panorama mediático. Es su noche, ella lo sabe, y lo explota todo lo que puede.

Ver esta publicación en Instagram

Pase lo que pase el 31 estaré despidiendo el año en Antena 3. Ya está todo listo, o “casi” todo...🤦🏽‍♀️ #PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El modelito de JLO

Muchos en Instagram están intentando averiguar cómo será el diseño. Y para ello recurren a la cuenta de otra de las celebrities que más gusto tiene por el destape. Y esa es la de Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante americana ha demostrado a lo largo de su vida que la provocación en sus vestidos y en sus modelitos es algo muy habitual en ella. Le gusta enseñar y ser sensual, y lo hace tanto como puede.

Tanto es así que incluso hace apenas unas semanas colgó una foto luciendo un diseño tan exagerado que, como apuntan muchos en las redes, “¡Ni Cristina Pedroche se lo pone!”.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un diseño que, como podemos ver en la imagen, es extremadamente arriesgado. De hecho, es de esos que quedan muy bien para la foto pero poco más. Una foto que, de hecho, se ha convertido en la foto del año en su cuenta de Instagram. No es para menos. Si se despista y se mueve un poco, la del Bronx enseña más de lo deseado.

No sabemos como será el vestido de esta noche de Cristina. Muchos, desde luego, estarían encantados de que estuviese inspirado en este. Parece difícil. Por mucho que a Pedroche le guste arriesgar, este es un ejemplo demasiado extremo. Sólo a la altura de JLO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *