Paula Echevarría empieza 2019 con una bomba (y es de Miguel Torres)
Secciones

Paula Echevarría empieza 2019 con una bomba (y es de Miguel Torres)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de enero de 2019. 09:12

Ojo que Paula Echevarría ha decidido empezar el año con un bombazo. Y de los gordos. La actriz española ha dejado atrás un 2018 en el que, literalmente, le ha cambiado la vida. Y una de las principales razones de ese cambio tiene nombre y apellido: Miguel Torres.

El futbolista del Málaga se cruzó hace años en la vida de Echevarría. Precisamente, y aunque ahora sea incluso irónico, fue en un videoclip de su ex marido David Bustamante donde la hoy mediática pareja se conoció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero hace ahora un año se convirtieron en pareja. Paula lo había pasado muy mal en su última etapa con David y encontró en Miguel la ilusión de un nuevo amor. Un nuevo amor que, tal y como cuentan desde el entorno, puede que se convierta en algo más en este mismo año.

La bomba de Paula y Miguel

Y es que los que más conocen a la it girl ya no niegan la posibilidad de que los dos den un paso más allá y se casen por lo civil en este 2019. Ella, cuentan, no lo niega cuando se lo preguntan. Sonríe, pero no niega.

Eso sí, para que eso ocurriera Torres debería dar por finalizada su etapa en el Málaga y mudarse a Madrid. Que los dos vivan tan lejos no es precisamente la mejor manera de llevar un matrimonio. De hecho, hace apenas unas semanas tuvieron una pequeña bronca por ello.

Una bronca ya superada y que ha reforzado la relación. ¿Se casarán a la vuelta del verano? No se sabe. La opción, parece ser, está ya encima de la mesa. Mientras tanto, Paula no pierde la oportunidad de demostrar su amor en público hacia Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, hace apenas unas horas ha colgado un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram con motivo de su primer aniversario. Y una de las frases de esas dedicatoria es la siguiente: “No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida!”. ¿Una pista? Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *