Lara Álvarez o brutal pelea con Cristina Pedroche en Madrid: “Eres escoria”

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 17:26
Lara Alvarez
Lara Alvarez

Por fin conocimos el modelito de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año. Y sí, era “muy diferente”, como apuntó ella misma en su cuenta de Instagram hace unos días. Pero no lo era mucho de cualquier bikini que se pueda encontrar en un mercadillo. Valdrá mucho más dinero el que lleva Pedroche, pero de lejos no se notan las diferencias.

Sea como sea, la vallecana volvió a ser el centro de atención en Nochevieja. Gustara o no su indumentaria, Antena 3 volvió a arrasar en audiencia. La apuesta de la cadena privada está dando un rendimiento brutal. De nuevo, Atresmedia pasó la mano por la cara a Mediaset.

Resultado de imagen de cristina pedroche campanadas

Antena 3 gana, Cristina Pedroche pierde

Sin embargo, aunque A3 fue la gran ganadora de la noche, no se puede decir lo mismo de Cristina. Al menos así lo señalaron muchos en las redes sociales.

En opinión de muchos, Lara Álvarez mostró tener mucha más clase para este tipo de eventos. Y es que para una importante mayoría, la ex de Sergio Ramos se mostró mucho más elegante y adecuada para la ocasión que la pareja de David Muñoz. Y así se puede comprobar en los comentarios que le dedicaron.

Lara Álvarez acierta con su sencillo pero elegante esmoquin metalizado: Su look al detalle

2018_12_31-2246-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.139166675234099

Lara Álvarez fulmina a Cristina Pedroche

“Eres escoria”, “Vuélvete al bosque”, Vas de feministas y luego te plantas en bikini”, “Si no vas así no te mira nadie”, “Cada vez es peor…” o “¿En bikini? Estás acabada Cristina…”, son solo algunos de los que se pudieron leer en la red. Ganará mucha audiencia Cristina Pedroche en las Campanadas. Pero, ¿a qué precio?

Mientras tanto, se posicionaban a favor de Lara. “Definición de jugar en dos ligas diferentes. Elegancia contra vulgaridad. Lara Álvarez le pasa por encima a la Pedroche.” o “Ya puede salir la Pedroche haciendo el pino en pelotas que yo me quedo con Lara Álvarez”, comentaban en la red.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *