Secciones

Pilar Rubio o “¡Vaya garrula!”: lío por esta foto con Sergio Ramos

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 17:42
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Una de las celebrities a las que mejor le ha sentado el 2018 es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos cierra un año de lo más positivo tanto en lo personal como en lo profesional.

En el primer cajón encontramos que en marzo tuvo a su tercer hijo, Alejandro Ramos. En el segundo un éxito inigualable en El Hormiguero. Pilar protagoniza la sección con más audiencia del programa cada semana.

Además, no deja de sumar seguidores en la red, lo que desemboca en que cada vez más marcas quieran patrocinarla. La WAG está en un momento muy dulce.

Pilar Rubio despide el año en familia

Una alegría que Pilar quiso compartir con sus seguidores en Instagram. Primero lo hizo con una foto de toda la familia Ramos-Rubio, peques incluidos. La foto iba acompañada de un texto en el que deseaba un feliz 2019 a sus admiradores.

Más tarde, Pilar Rubio publicó otra foto en la que aparecía ella sola junto a un mensaje en el que repasaba sus mejores momentos del 2019. Además, agradecía a unos cuantos que estuvieran a su lado.

Pero muchos en la red han dejado a un lado el mensaje de Rubio para fijarse en sus vestido. Y es que a algunos no les ha gustado un pelo.

El look de Pilar Rubio para Fin de Año

Pilar lleva un top negro y una chaqueta de smoking, combinados con unos pantalones oscuros con brillos dorados y unas botas semidestapadas, oscuras y con toques dorados, a juego con los pantalones. Una indumentaria que a algunos ha gustado mucho, pero que como decíamos, a otros les ha parecido de lo más cutre.

“¡Vaya garrula!” o “Peor que Cristina Pedroche” son algunos de los comentarios que le han dedicado. No te pierdas el modelito.


aervgazesdrzae

aetvgsxzstf

Ver esta publicación en Instagram

Brindo por todo lo bueno que el 2018 me ha regalado. Los momentos inolvidables, las miradas, las palabras, las caricias y las sonrisas que comparto cada día con toda mi familia. La llegada de Alejandro, que tan felices nos ha hecho. Brindo por el amor incondicional que nos profesamos @sergioramos y esa reafirmación de todo lo que somos que en breve celebraremos. Gracias por enseñarme tanto, por ser el mejor compañero de vida que podría tener. Por mis otros dos amores, Sergio Jr. y Marco, os amo con locura. Brindo por tener a mi club de “superwomen” siempre al lado, por Mar, Gimena, Karen, Nuria, Marta, Vania, Helena, Ana, Marian, Amanda, Conchi, Sandra, Carla, Laura, Caroline, Noe, Raquel, Maricarmen, Maca, Mai, Tri, Isa, Maribel, Naty, Vikika y todas las que día a día me demostráis que nada es imposible, os admiro. A mis amigos de siempre, vuestros gestos hablan por si solos, Rodol, Ángel, Carlos, Vicente, Carlitos, Ix, Alberto, etc. A todos los que este año he conocido y tantas cosas buenas me han aportado. Brindo por tener salud y poder disfrutar de mi trabajo. Gracias a Pablo y a todo El Hormiguero por hacerme partícipe de un equipo tan auténtico y mostrar tanta pasión por lo que hacemos. Y brindo por todos vosotros, por apoyarme y dejarme ser partícipe de vuestra vida y pensamientos. Gracias por vuestros consejos, frases de ánimo y vuestra energía positiva. Sólo puedo pedirle al 2019 tiempo para poder compartir más y mejor.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


estbgvs

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *