La Voz: Eva González tiene la primera pelea en Antena 3 

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 18:05
Eva González La Voz
Eva González La Voz

En Antena3 están de estreno. El próximo 7 de enero dará comienzo una nueva edición de La Voz. Esta vez la presentadora será la ex Miss España Eva González, que hasta hace poco era la cara bonita de MasterChef Celebrity.

Y no estará sola. Junto a ella habrá un ilustre elenco de coaches. Estos sson Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio. La propia Eva colgó en Instagram una instantánea en la que aparecían todos juntos.

Empiezan las grabaciones de La Voz

Precisamente, estos últimos días se han estado grabando las audiciones del talent show. En este sentido, hay que decir que el programa contiene momentos en directo y otros grabados previamente.

Y según cuentan desde el entorno del equipo del programa, se han vivido unos cuantos momentos de tensión. Parece que algunos miembros de La Voz ya habrían tenido sus primeros rifirrafes.

Las excentricidades de Paulina Rubio

Tal y como cuenta el portal Look, Paulina Rubio habría provocado más de un momento de tensión durante las grabaciones. La cantante habría puesto “al límite” al equipo.

Según el medio, Paulina habría parado varias veces los rodajes poniendo excusas de que tenía que salir del plató. Ello provocaba que los trabajadores tuvieran que alargar sus jornadas de trabajo durante “dos o más horas”. Apuntan que la tensión era palpable.

Además, cuentan que Rubio habría exigido a todas horas tener a mano agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre al lado.

Aun así, afirman que poco a poco se fue relajando el ambiente. Comentan que Paulina habría estado “cercana y divertida” con sus compañeros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Marian

    ‌eso pasa por traer a esta que se cree una diga y ante los otros couches no tiene ni idea...anda que no hay buenas profesionales aquí en nuestra patria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *