Es Noticia
Lo que cobra Cristina Pedroche por salir en la tele (y Pilar Rubio, Paula Echevarría y compañía)

Lo que cobra Cristina Pedroche por salir en la tele (y Pilar Rubio, Paula Echevarría y compañía)

DMQ

Cristina Pedroche ha sabido jugar muy bien sus cartas en los últimos años. Cuando saltó a la fama en Sé lo que hicisteis, entendió que la televisión es un mundo en el que, si uno sabe sacarle partido, puede ser muy rentable.

Y la de Vallecas lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Sobretodo de un tiempo hacia aquí. Con la llegada de las redes sociales, la estrellas de la televisión han encontrado una nueva vía de explotación comercial de su nombre y de su imagen que no existía previamente.

Lo que ganan las it girls

Y es que Instagram se ha convertido en el caso de Cristina, pero también en el de Paula Echevarría, Pilar Rubio o Sara Carbonero, entre muchas otras, en una fuente de ingresos muy importante.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy tan cansada que no me apetece ni hacer la cena... Ojalá estuviera en casa @dabizdiverxo 🥺❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En el caso de Cristina, su repercusión en los medios ha provocado que su cache se dispare hasta tal punto que, según los expertos de rede sociales y marketing, la mujer de David Muñoz puede estar ganando alrededor de unos 3.500 euros por cada publicación patrocinada en la citada red social.

Ver esta publicación en Instagram

🍑 . #día2 #notodovanaserfrasesprofundas #tiempazoparaempezarelaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una cifra muy parecida a la que se embolsa Sara Carbonero. De hecho, podría considerarse que ahora, alejada de la televisión desde que se marchó a Oporto junto a su marido, Sara tiene en su faceta de it girl su principal fuente de ingresos.

Ver esta publicación en Instagram

Después de hacer fotos para el blog, aprovecho el rato de la comida para preparar una entrevista muy especial...¡Luego os cuento ! 🤞🏼⚡️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En cuanto a Pilar Rubio, tampoco es que se quede precisamente corta. Ser la mujer de Sergio Ramos y una de las estrellas de El Hormiguero ha llevado a Pilar a ganar unos 3.800 euros por cada foto con publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el blog.. 🎄.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @cuplemoda @coolthesack @sandroparis @celine @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, en este sentido la reina es Paula Echevarría. Y es que, tal y como publicaron en su día varios medios, la actriz asturiana podría estar cobrando una cifra que llegaría a los 5.000 euros por cada post en Instagram.

Unas cifras que están haciendo que la cuenta corriente de todas ellas no pare de crecer. En parte, como no, por haber sido en algún momento estrellas de la pequeña pantalla. Algunas los siguen siendo, como Cristina o Pilar, otra ya no tanto, como Sara o Paula. En cualquier caso, Instagram les ha cambiado (un poco más) la vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando