Es Noticia
Ana Guerra (OT) o mofas contra Amaia y Alfred (y hay hasta vídeo)

Ana Guerra (OT) o mofas contra Amaia y Alfred (y hay hasta vídeo)

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Sin lugar a dudas, uno de los programas que más éxito está teniendo en Antena3 es Tu cara me suena. Ya son siete las temporadas que el espacio es líder de la cadena en su franja horaria.

Para los que acaben de aterrizar, se trata de un programa musical en el que famosos se disfrazan de cantantes y los imitan interpretando alguno de sus temas. Todo ello con su correspondiente jurado.

Cabe decir que las caracterizaciones son a menudo excelentes y que las actuaciones son de una muy buena calidad. Gracias a ello consigue las audiencias que registra cada semana.

El programa especial de Tu cara me suena

Y como tantos otros programas, decidieron hacer una edición especial en estas fiestas. Concretamente, hicieron un Concierto de Año Nuevo. Pero las actuaciones no gustaron a todos por igual. Una de ellas especialmente molestó a muchos.

Nos referimos a la que protagonizaron Silvia Abril y José Corbacho, que imitaron a Amaia Ocaña y Alfred García. Los humoristas interpretaron Tu canción, el tema que los triunfitos cantaron en el Festival de Eurovisión. Pero lo hicieron en un tono algo cómico. Hubieron tropiezos, desentonaciones y bromas.

Las redes arden con la actuación de Abril y Corbacho

Y claro, la actuación no pasó desapercibida en las redes sociales.

A algunos les encantó la parodia. Porque no dejaba de ser eso, una parodia.

Sin embargo, algunos se lo tomaron como una burla en toda regla hacia Amaia y Alfred y dejaron finos a los intérpretes y a la cadena privada.

Alguno se atrevió incluso a decir que con otros concursantes como Ana Guerra o María, de la presente edición, no se atreverían. Eso sí: a uno de los ‘afectados’, Alfred, la actuación le pareció de lo más divertida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando