Ana Guerra suelta la bomba de OT (y destroza a Amaia, Alfred, Aitana, Famous y compañía)

Sábado, 05 de Enero de 2019. 10:33

Todavía queda un tiempo para que se celebre el Festival de Eurovisión. Y se desconoce quién representará a España en el evento musical.

Lo único que se sabe es que será uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo. Y también que casi ninguno de ellos quiere ir.

Resultado de imagen de amaia eurovision

De hecho, solo Noelia y Famous parecían estar emocionados con el hecho de ser los representantes españoles en la cita.

Por esto los triunfitos pasan de Eurovisión

Por un lado, como ocurrió el año pasado con Lo Malo, el reparto de temas no ha sido del gusto de los aspirantes. No ven que las canciones que les han tocado les vayan a favorecer en sus trayectorias en el mundo de la música.

Por otro, los jóvenes artistas consideran que los intereses acerca de la música de Eurovisión son mínimos, y que pesan mucho más los intercambios de intereses políticos.

Alba Reche se pronunciaba así sobre el asunto: “El Festival está muy bien como oportunidad y tal. Es por otras cosas que, en mi caso, no tienen que ver con la música. Si fuese en Ámsterdam… Es todo lo que tengo que decir”. Lo dijo durante una visita de los expertos de TVE a la Academia en la que estuvieron hablando del asunto.

Una opinión que secundaron muchos de los concursantes que estaban allí presentes.

Obligados por contrato

Eso sí: parece que no se escaparán. A algún ex tiunfito le tocará ir a Israel a representar a España. Lo tienen estipulado en su contrato con el programa.

Existe un artículo que apunta que uno de los concursantes de la edición de OT debe ser el representante de Eurovisión. Es decir, sí o sí, alguno de ellos tendrá que ir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *