Secciones

La foto de la Reina Letizia que asusta a España (y de verdad)

Domingo, 06 de Enero de 2019. 12:13
Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

A la Reina Letizia le encanta cuidar su imagen. La esposa de Felipe VI cuida mucho sus looks cuando le toca ser protagonista en alguna aparición pública.

Letizia Sabe que sus modelitos serán la comidilla de muchos y no deja nada al azar. Si hay que salir en la portada de una revista, mejor hacerlo radiante.

En este sentido, en algunos ámbitos incluso la llaman la Reina infuencer. Y es que la ex de Televisión Española marca tendencia en muchas ocasiones. Los vestidos que luce son muy buscados en la tiendas.

La Reina Letizia busca lucir siempre perfecta y divina

Y no solo eso. La monarca también tiene mucho cuidado de su físico. Las operaciones estéticas, sin duda, le han ayudado en gran medida a frenar el paso de los años. El cirujano plástico ha tenido mucho que ver.

Eso sí: Letizia no se está de brazos cruzados. La periodista mantiene también una alimentación de lo más sana. De hecho, se conoce que su obsesión con la dieta ha trascendido de Zarzuela, pues ella misma diseñó el menú del colegio de sus hijas. Una carta en la que no tenían cabida las grasas, los azúcares y los fritos.

Por otro lado, la esposa de Felipe VI dedica sus horas correspondientes a practicar ejercicio físico. Lo necesario para mantener un tipo perfilado y un cuerpo perfecto.

Las fotos de Letizia que asustan a España

Pero como le ha ocurrido a otras influencers, Letizia también se pasó en su afán por no tener ni un kilo de más. Así se puede ver en las siguientes fotografías.

En ellas aparece la Reina muy, muy delgada. Un físico que en su momento incluso provocó la preocupación de muchos de sus admiradores, así como de algunos miembros de su entorno. Y es que las fotos asustaron a toda España.

letizia anorexica

Letizia anorexica

letizia anorexia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *