Es Noticia
Ana Guerra (OT) rechaza un contrato en la tele (y también Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda)

Ana Guerra (OT) rechaza un contrato en la tele (y también Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda)

DMQ
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

Sin duda, una de las estrellas de Zapeando es Cristina Pedroche.  La vallecana es una de las colaboras fijas del programa y también una de las que más espectadores suma a la audiencia del programa de Frank Blanco.

Pero Pedroche no lo es todo. Otras caras bonitas del espacio también suman muchos telespectadores. Y es que celebrities como Anna Simón o Quique Peinado también tienen un público importante.

Pero en Zapeando saben que no se pueden dormir. Pues a pesar de gozar de muy buena salud en la pequeña pantalla, el éxito a veces es efímero y volátil. Y cambia de banda constantemente.

El fichaje estrella de Zapeando

Por eso en el programa de LaSexta han cerrado un nuevo fichaje para este 2019. Se trata de Ricky Merino, ex concursante de Operación Triunfo 2017. También es conocido por su polémico videoclip del tema Miénteme.

La función de Ricky será comentar las galas del nuevo talen show de Atresmedia, La Voz, que se empieza a emitir este lunes.

Un puesto que, por cierto, no ha interesado a Ana Guerra, Amaia, Alfred o Luis Cepeda. Los ex de OT prefieren explotar sus carreras musicales.

El ex triunfito hablará de lo que pasó el día anterior en el concurso musical, así como adelantará algunas de las cosas que sucederán a la semana siguiente.

Ricky Merino analizará La Voz

Así, el martes 8 de enero Merino estrenará su sección. Lo hará comentando las Audiciones a Ciegas que se emitirán el lunes.

Cabe decir que Ricky ya ha demostrado su arte durante la edición de OT 2018, donde ha ejercido como presentador de El Chat de OT 2018 junto a Noemí Galera.

Un fichaje que, además, tiene una segunda intención. En Atresmedia pretenden contrarrestar el estreno de Todo es mentira, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lluis

    ‌Ricky Merino mola mucho. Seguro que sube la audiencia. :)

Cargando