Es Noticia
¡Ni Pilar Rubio! El vestidito de Taylor Swift en los Globos de Oro 2019

¡Ni Pilar Rubio! El vestidito de Taylor Swift en los Globos de Oro 2019

DMQ
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio

Este domingo tuvo lugar la 76ª Gala de los Globos de Oro. Una ceremonia que muchos consideran el aperitivo de la Gala de los Oscar.

La película ganadora de la noche fue Bohemian Raphsody. Este film que explica la vida de Freddy Mercury se llevó el premio a la Mejor película dramática. Asimismo, su protagonista, Rami Malek, se llevó el reconocimiento al Mejor actor dramático.

Lady Gaga brilla con luz propia

Por el contrario, la perdedora de la velada, por decirlo de alguna manera, fue Lady Gaga. La película A star is born  en la que se interpreta a ella misma se tuvo que conformar con el premio a la Mejor canción original. Menos es nada.

Sin embargo, la cantante brilló por sí sola. Y es que el vestido que llevaba fue la comidilla de la mayoría de paparazzi. Pero no toda la noche.

Taylor Swift eclipsa a Lady Gaga

La artista tuvo que ceder parte dela atención a otra cantante. Y es que Taylor Swift dejó a la mayoría boquiabiertos con su modelito espectacular. La estadounidense llevaba un vestido al más puro estilo Kardashian, ajustado, negro, con un escote espectacular y abierto, dejando a la vista media pierna.

Un modelito que se llevó un sinfín de elogios en la ceremonia y en la red, donde sus fans se quedaron alucinados con su look. “¡Ni Pilar Rubio!”, escribían en internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando