Es Noticia
Shakira o nuevo escándalo con Piqué: “Hay una amiga especial”

Shakira o nuevo escándalo con Piqué: “Hay una amiga especial”

DMQ

Hay quien le tiene muchas ganas a Shakira y a Gerard Piqué. Desde que se conocieron hace ya unos años durante los videoclips que la cantante de Barranquilla grabó para la canción del Mundial de Sudáfrica, su relación no ha hecho otra cosa que ir a más.

De hecho, son ya una familia, con dos hijos de por medio y una relación asentada. Eso sí, como todas las parejas, han tenido sus más y sus menos. La diferencia entre ellos y la gran mayoría es que sus desencuentros y sus crisis son retransmitidas en directo por los medios y radiografiadas por muchos en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y eso fue lo que pasó hace unos meses. Hace un año aproximadamente, Piqué y Shakira tuvieron unas fuertes discusiones, tanto en privado como en público. Se les vio incluso discutirse en algunos locales de Barcelona.

La crisis fue más que real. Pero igual de real fue la crisis como real ha sido la reconciliación. Ahora ya está todo superado y, como ellos mismos afirman y como se puede ver en las redes, vuelven a ser felices.

El nuevo escándalo de Piqué

El problema es que muchos siguen apuntando en algunos foros lo que las malas lenguas aseguran por la ciudad condal. Y eso no es otra cosa que el futbolista del Barça tiene “una amiga especial”. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Nuria Tomás, la que fue su novia antes de conocer a la de Barranquilla.

Cuentan voces interesadas en hacer daño a la pareja que Piqué y Nuria siguen manteniendo muy buena relación, algo que no le haría ni pizca de gracia a una Shakira que siempre, cuentan los que más la conocen, se ha destacado por ser una persona un tanto celosa.

Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Obviamente entre Piqué y Tomás no hay nada más que una amistad, pero, como suele ocurrir en estos casos, hay quien tiene ganas de meter el dedo en la llaga. Aunque sea sin fundamentos. Ellos, Gerard y Shakira, hacen caso omiso a este tipo de especulaciones. Y bien que hacen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando