Secciones

Pilar Rubio o pelea con Eva González: lío bestial en Antena 3

Martes, 08 de Enero de 2019. 09:31

La Voz se estrenó la pasada noche con buenas cifras de audiencia. De hecho, se ha convertido en el tercer mejor estreno de formato en sus ya seis ediciones. Pese a alguna que otra crítica por la falta de ritmo y los excesivos parones para publicidad, las sensaciones son buenas.

Algo que ha hecho muy pero que muy feliz a Eva González. Y es que la presencia de la andaluza en el plató era una de las armas de Antena 3 para atraer a más público. Y, de momento, parece que ha funcionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3) el

Una Eva que, tras años siendo la ‘reina’ en Masterchef y en la televisión pública, ha llegado ahora a la televisión privada. Y allí el juego no es tan limpio como en TVE. Tanto es así que cuentan que el lío que tiene montado González en Antena 3 es de los gordos.

La pelea en Antena 3

Y es que no es otra que Pilar Rubio la que ha levantado la voz, nunca mejor dicho. Parece ser que la estrella de El Hormiguero quiere tener un mayor protagonismo dentro de Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que nunca más voy a pensar que un sitio es demasiado pequeño para aparcar el coche 😜 ¡Anoche tuve que aparcar un carro de combate! Eso sí, creo que necesitaba un poco más de espacio 😂 Una experiencia que nunca llegué a imaginar que viviría. ¡Gracias a @elhormiguero y @pablomotos por darme la oportunidad de vivir algo tan asombrante! #TiempoDespuesEH . I think I'll never think again that a place is too small to park the car 😜 Last night I had to park a tank! Of course, I think that I needed a little more space 😂 An experience that I never imagined I would live. Thanks to @elhormiguero and @pablomotos for giving me the opportunity to experience something so amazing! #TimeDespuesEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un mayor protagonismo con el que hace meses que se especula, pero no llega. La dirección, cuentan, está meditando darle un programa a Pilar, pero de momento todo se ha quedado ahí, en una idea.

Lo mismo ocurre con Cristina Pedroche, que estaría encantada de tener un formato propio más allá de su trabajo en Zapeando o de algunos formatos menores como el que protagonizó este verano en un programa de recopilación de ‘mejores momentos’.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando todo se lleva mejor...🤣💃🏽🎊

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las dos ven como González ha llegado y está pisando fuerte, y no les gusta un pelo. Veremos si en un futuro no muy lejano tanto Pilar como Cristina tienen ‘su’ programa. Si no es así, el follón puede ser de los gordos. Y más si Eva sigue cosechando tan buenas audiencias. El ataque de celos ya es oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *