Es Noticia
OT: La Reina Letizia es fan de un triunfito (y no es Ana Guerra, Amaia, Aitana y compañía)

OT: La Reina Letizia es fan de un triunfito (y no es Ana Guerra, Amaia, Aitana y compañía)

DMQ
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI

La Reina Letizia es una de esas madres que controla todo de sus hijas. Desde el entorno de la Familia Real afirman que la esposa del Rey Felipe VI está muy pendiente de lo que consumen, lo que hacen y con quien se relacionan. Señalan que ejerce un control sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por ejemplo, se dijo hace unos meses que la monarca diseñó el menú del colegio de sus hijas. Letizia eliminó los azúcares, las grasas y los fritos.

Para Leonor y Sofía las mínimas distracciones

Por otro lado, Letizia les tendría prohibido usar el ordenador si no es estrictamente para asuntos del colegio. En este sentido, Leonor y Sofía también tienen limitado el uso de internet y de las redes sociales.

Resultado de imagen de leonor y sofia efe

También cuentan que su tiempo para ver la televisión es limitado. Y que lo que ven en ella no saldría del contenido cultural. Sin embargo, en esta parcela parece que habría hecho una excepción. Según revela el portal LOOK, Leonor y Sofía habrían tenido una concesión con Operación Triunfo.

Leonor y Sofía, fans de OT

Según explica medio digital, el año pasado les hablaron a Leonor y Sofía acerca del programa de Televisión Española en el colegio y su madre les permitió seguir el programa. Eso sí: mediante RTVE a la carta. Las galas en directo terminan demasiado tarde.

Así, enseguida se hicieron fans de Ana Guerra, Aitana, Amaia y compañía.  De hecho, la ganadora del concurso es una de las favoritas de las jóvenes monarcas. No obstante, hay un triunfito que no ha dejado de sonar en la Casa Real en el último mes. Este es Alfred García, que sacó su nuevo disco el pasado 15 de diciembre. Se titula 1016 y Leonor y Sofía no dejan de ponerlo.

Un detalle que no deja de sorprender, pues no es un secreto el catalanismo del ex triunfito. Además, como olvidar cuando le regaló a Amaia el libro España de mierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando