Secciones

Shakira o “¿Has vito el modelito?”: la foto prohibida que avergüenza a España 

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 09:32

Shakira vuelve a estar en boca de muchos en las redes sociales. Y es que una foto suya luciendo un modelito un tanto extravagante ha vuelto a circular por las redes sociales dejando a muchos con la boca abierta.

Una foto que no es actual. Tiene un tiempo ya, y en ella podemos ver a la cantante de Barranquilla con un atuendo que poco o nada encaja con lo que estamos acostumbrados en ella.

Y es que, por mucha sensualidad que desprenda la cantante, no es que Shakira sea precisamente muy amante de los escotes. Es más, cuesta encontrar imágenes suyas en las que la colombiana luzca pecho. Es por eso que, cuanto reaparecen imágenes así, sus seguidores enloquecen.

shakira escote salvaje

El “modelito” de Shakira

Una foto que muchos deberían considerar “prohibida”. Y no precisamente por el espectacular escote que luce la pareja de Gerard Piqué en ella. No, ese escote ha gustado mucho entre los suyos.

Más bien es el diseño lo que sigue levantando ampollas. “¿Has visto el modelito?” preguntan muchos en las redes sociales. Un modelito que se ha ganado comentarios como “horrible”, “hortera”, “horrendo” o “eso no se lo pone ni Jennifer López, que ya es decir”.

Un tipo de diseño que Shakira hace ya mucho tiempo que no luce. Sí que apostó, alguna vez, por lucir modelitos así cuando era más joven, pero ahora se muestra más clásica en este sentido.

Algo que sus seguidores agradecen. Entre otras cosas porque lo que ha llevado a la cantante a ser considerada una de las mujeres más sexys del planeta no son precisamente este tipo de vestidos, sino sus sensuales movimientos de caderas y la sensualidad que desprende en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una sensualidad que, como bien saben todos los que pudieron disfrutar de su última gira, sigue manteniendo como el primer día que llenó un estadio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *