Es Noticia
Brutal pelea de la Reina Letizia con Felipe VI: arde Zarzuela (y la Casa Real)

Brutal pelea de la Reina Letizia con Felipe VI: arde Zarzuela (y la Casa Real)

DMQ
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La semana pasada el rey emérito de España Juan Carlos I celebró su 81 cumpleaños. Lo hizo rodeado de amigos y familiares, aunque hubo dos ausencias muy destacadas. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia no compartieron este día tan especial para JC.

Medios como LOOK apuntaron que el monarca habría excusado a su hijo y su nuera, argumentando que Felipe  se encontraba indispuesto. Sin embargo, más tarde trascendió que el Rey sí se habría acercado al lugar del evento antes del almuerzo para felicitar a su padre. Pero cerca de una hora más tarde hizo una bomba de humo y se marchó del lugar.

Felipe VI y Letizia se alejan de la familia del Rey

Un desplante que fue el segundo ya en los últimos 15 días. El anterior ocurrió en la cena de Nochebuena. Según fuentes cercanas a Zarzuela, Felipe y Letizia cenaron separados de la familia. Concretamente, lo hicieron en su residencia, junto a Paloma Rocasolano y Telma Ortiz. Pasaron antes a saludar, pero también echaron a correr en cuanto pudieron.  Y atención, porque Informalia asegura que tiene la explicación a todo ello.

Según el medio, a Felipe y Letizia les molestaría excesivamente la presencia de la infanta Cristina, que precisamente estuvo en estos dos encuentros. De hecho, el día de Navidad Cristina ya no estaba, y entonces los Reyes sí se juntaron con Juan Carlos y Sofía.

Felipe y Letizia no quieren saber nada de la infanta Cristina

Resultado de imagen de infanta cristina efe

Todo empieza cuando Cristina fue acusada por su presunta implicación en el caso Nóos. El que terminó con el encarcelamiento de Iñaki Urdangarín por más de cinco años.

Entonces la Familia Real desterró Cristina durante mucho tiempo de . La Casa Real vetó a la mujer de Urdangarín.

Resultado de imagen de infanta cristina efe

Pero la infanta fue absuelta y, más tarde regresó a la familia. Lo hizo el día en que se celebró el 80 cumpleaños de la reina emérita Sofía. De hecho, se dijo que Cristina había vuelto definitivamente.

Sin embargo, parece que la presencia de la mujer de Urdangarín se debió a que Sofía quería a todos los suyos juntos en un momento tan especial. Y es que en realidad en la Casa Real no le habrían perdonado que siga dando apoyo a su marido, condenado a más de cinco años de prisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando