Es Noticia
Alfred o “¡Braguetazo bomba en OT!” (y no es Ana Guerra, Amaia, Aitana, Cepeda o Famous)

Alfred o “¡Braguetazo bomba en OT!” (y no es Ana Guerra, Amaia, Aitana, Cepeda o Famous)

DMQ

Una vez acabada la última edición de Operación Triunfo, los concursantes ya están trabajando en lo que será su vida laboral más allá de la academia. También los concursantes de la edición de 2017.

De hecho, ahora es cuando están empezando a triunfar los Ana Guerra, Alfred, Aitana Cepeda, Amaia y compañía. Famous aún sigue celebrando su éxito por lo que tardaremos un tiempo en ver su primer trabajo en solitario.

Sin embargo, más allá de los discos y de los hits que están sacando cada uno de los triunfitos, un nombre relacionado con OT está dando mucho de qué hablar estos días. Y ese no es otro que el de Lorena Gómez.

La bomba en OT

Y es que la que fuera ganadora de la sexta edición de OT en 2006 es la nueva pareja del hermano de Sergio Ramos, René. Es por eso que muchos en las redes sociales ya hablan de “¡Braguetazo bomba en OT!”.

Ha sido la revista ¡QMD! La que los ha pillado en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Parece ser que la cantante catalana y el hermano y representante del capitán del Real Madrid son más que amigos.

Una Lorena que, pese que no es que sea precisamente una de las ganadoras de OT más conocidas en nuestro país, ha hecho sus pinitos tanto en el mundo de la música como en la televisión.

De hecho, ya desde pequeña, con apenas diez años, participó en programas como Menudas estrellas y Menudo Show. Pero tras su paso triunfal por la academia pudo participar en programas como ¡Qué tiempo tan feliz! En 2010 o, más recientemente, en Tu cara me suena, donde llegó a ser finalista.

Veremos si esta relación sigue hacia delante o es simplemente algo pasajero. ¿Faltará poco para que podamos disfrutar de una foto con Sergio Ramos, Pilar Rubio, Lorena y René?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando