Es Noticia
Eva González (La Voz) o el vídeo que liquida a OT, Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred (y compañía)

Eva González (La Voz) o el vídeo que liquida a OT, Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred (y compañía)

DMQ

La Voz ha empezado fuerte, muy fuerte. El estreno del talent show musical en Antena 3 ha ido mucho mejor de lo que muchos se esperaban. Cuentan que Eva González no puede estar más contenta viendo las buenas audiencias, en especial tras saber que han pasado por encima de GH Dúo.

Y es que una cosa tenían muy clara en la productora: en esta edición iban a intentar traerá a las mejores voces desconocidas de nuestro país. Y el nivel está muy pero que muy alto.

El vídeo que liquida a OT

Tanto es así que incluso ha habido una actuación que ha generado cierta polémica en las redes. Y es que no fue otra que una joven llamada Lidia la que interpretó el tema Issues. Una interpretación que provocó que todos los coaches la quisieran. Finalmente fue Fonsi quien se la llevó.

El caso es que muchos se acordaron al verla de la actuación de Aitana durante Operación Triunfo 2017 y claro, los comentarios no se hicieron esperar. “Llega una chica que no conoce nadie y revienta a una tal Aitana en dos segundos” o “Madre mía pero si tienen más nivel las audiciones a ciegas de La Voz que todo OT junto” son algunas de las opiniones que se pudieron leer en las redes en ese momento.

Y es que es una corriente de opinión que va creciendo. Pese a que tan solo han pasado dos programas, hay quien ya apunta que la capacidad y el futuro de los concursantes de La Voz es muy superior a los de OT, al que muchos consideran ya más un reality que no un talent musical puro, algo que sí que se cumple en el formato de Antena 3.

Veremos si los concursantes son capaces de seguir dejando con la boca abierta y “liquidar”, como aseguran muchos, a los Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra y compañía.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo

    He visto el video de Linda y pensé waw es mucho mejor que Aitana, después reproducí el vídeo deAitana y vi que para nada le da mil vueltas,que con solo escuchar a Aitana su perfección vocal y sus harmonías angelicales no había comparación a una actuación como la de esta chica que por mucho que la cante muy bien no tiene ningún punto de conexión su actuación con el mensaje de la canción, hay una gran lacra de interpretación y sentimiento.

  2. Joaquin Gonzalez-Gallego

    El éxito no depende solo de un vozarrón, hay otras muchas cosas a tener en cuenta.

Cargando