Es Noticia
La Reina Letizia o la última pelea con Sofía que es ‘top secret’ en España

La Reina Letizia o la última pelea con Sofía que es ‘top secret’ en España

DMQ
La Reina Letizia
La Reina Letizia

Las Navidades en la Casa Real han sido bastante moviditas. Y no solo por las idas y venidas de la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los monarcas no habrían hecho mucho acto de presencia en los encuentros familiares de los borbones. Así lo cuenta la prensa especializada en la familia real. Atención a la crónica.

Felipe y Letizia, de arriba para abajo en Navidades

En Nochebuena, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofia cenaron con sus hijas, Cristina y Elena. Estas también estuvieron con sus respectivos herederos.

Por su parte, se dice que Felipe se pasó a saludar. Pero el contacto de Letizia con su familia política fue nulo. De hecho, cenaron en su residencia con Paloma Rocasolano y Telma Ortiz.

El día de Navidad fue diferente. Felipe y Letizia comieron con los suegros de esta. Pero las infantas Cristina y Elena ya no estaban.

Y de nuevo, el día del 81 cumpleaños de Juan Carlos, Felipe y Letizia se ausentaron. No fueron a la fiesta organizada entorno al ex Jefe de Estado. Bueno, cuentan que Felipe pasó a felicitar a su padre, pero poco más. Letizia ni siquiera hizo acto de presencia.

La “bronca a gritos” de Sofía y Letizia

Pero como decíamos, estos ir y venir de los Reyes no son el motivo que ha hecho que las Navidades fueran moviditas en Zarzuela. Lo que ha hecho que lo fueran es la razón de estos desplantes de Felipe y Letizia. Feos que responden a la enemistad que tiene la ex de Televisión Española con su cuñada Cristina. Y es que según cuenta Periodista Digital, esta animadversión fue motivo de bronca entre la reina emérita doña Sofía y su nuera.

Resultado de imagen de letizia sofia efe

Cuenta el medio digital que Sofía le habría dejado claro a Letizia lo harta que estaba de su actitud y sus desplantes. Le habría señalado que Cristina estaba absuelta de todo y que no había razón para seguir dando la espalda a su familia política. Añade el medio que incluso le habría recordado su origen "plebeyo" para ponerla en su lugar. Una conversación que, según asegura el medio, habría acabado en una “bronca a gritos”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yolanda

    Soy vascoespañola y no soy monárquica(lo siento). Pero cuando VEO las faltas de respeto de la nuera hacia la reina Sofía.. me descompongo de vergüenza.

  2. Carmen

    ‌tener monarquía en este país es demencial. Además creo que la actual reina es republicana, no? Pues más demencial aún, es mas lo nunca visto, yo creía que en la monarquía no cabía la república pero ya veo que en este país cabe todo. Me acabo de enterar que les han aumentado el sueldo a la casa real, bufff.... ya no tengo palabras!!!!!

Cargando