Es Noticia
¿Pilar Rubio? ¡No has visto a Kim Kardashian!: la foto más bestia (y atrevida)

¿Pilar Rubio? ¡No has visto a Kim Kardashian!: la foto más bestia (y atrevida)

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si hay una influencer que nos muestre su valentía semana tras semana, esa es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos tiene un curriculum en actos atrevidos que pocos se atreverían a superar. Y no nos referimos a las típicas fotos sugerentes de turno.

Nos referimos a sus apariciones semanales en El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz es una de las caras bonitas del programa que presenta Pablo Motos. Ahí, la WAG protagoniza una de las secciones más vistas del espacio de Atresmedia.

Pilar Rubio, la estrella de El Hormiguero

En ella, Rubio propone retos que ella misma intenta superar. Algunos de ellos son casi imposibles, pero Pilar suele superarlos, unas veces de forma más fácilmente que otras, que casi siempre logra su meta.

Pero Rubio no es la única influencer atrevida. Tampoco la única que lo demuestra. Y es que parece que Kim Kardashian también se atreve con todo. Y no, en su caso tampoco estamos hablando del vídeo porno que colgó en la red y que la hizo famosa a nivel mundial.

La nueva dentadura de Kim Kardashian

Concretamente, nos referimos a la una de las últimas fotos que la modelo colgó en su cuenta de Instagram.

En ella, se ve la boca de Kim, en la que luce un los dientes inferiores recubiertos de grills. Además, en la parte superior luce una cruz hecha con lo mismo. Por si acaso, para el que no lo sepa, un grill o grillz se trata de un tipo de joyería que se lleva en los dientes.

Puede gustar más o menos, por lo cierto es que en poco más de 24 horas ronda los dos millones de ”likes”. “New grillz” (“nuevo grill”), escribe la influencer junto a la instantánea. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando