Secciones

Shakira o Jennifer López arrasa Instgram: la foto del millón en una hora

Domingo, 13 de Enero de 2019. 10:55
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Parece que para Jennifer López no pasan los años. La cantante norteamericana mantiene un cuerpo espectacular a sus 49 años y después de haber dado a luz a dos hijos a la vez.

Algo que, sin duda, consigue gracias a dos cosas. La primera de ellas es la alimentación sana. Seguramente JLo también tiene sus caprichos, pero lo compensa con una dieta equilibrada. La otra es, sin duda, la práctica de ejercicio. La artista no falla en sus hábitos deportivos. Es muy estricta.

La foto de JLo que arrasa en Instagram

Algo que no es un secreto, pues ella misma hace alarde a menudo en su cuenta de Instagram. Así se puede ver en una de sus últimas fotos publicadas en Instagram. En ella aparece Jennifer totalmente equipada y lista para practicar sus ejercicios habituales. Concretamente, luce unos leggins, un top de deporte y una bolsa en la que guardar material. Todo ello presumiendo de un tipo ideal para una mujer de su edad.

Algunos incluso se han atrevido a compararla con Shakira, apuntando que “Ya le gustaría estar así a esa edad” a la pareja de Gerard Piqué.

Los followers de Jennifer López se acuerdan de Shakira

Pero digan lo que digan, lo que está claro es que a los fans de JLo les ha encantado la instantánea. Lleva un día colgada y ya supera los dos millones de “likes”. Pero es que en la primera hora ya había conseguido uno de ellos.

Cabe decir que se trata de un post patrocinado, pero también es cierto que es muy habitual ver a la estadounidense en su muro de Instagram dando culto al cuerpo haciendo algún ejercicio.

“Año nuevo, nuevas metas! Siempre me preguntáis cómo mantenerme motivada y enfocada en mis metas ... ¡El nuevo equipo de entrenamiento siempre funciona para mí!”, escribe Jennifer. No te pierdas la foto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *