Es Noticia
La foto que mete a Paula Echevarría en un lío bestial

La foto que mete a Paula Echevarría en un lío bestial

DMQ

Paula Echevarría no para. Anda de arriba para abajo promocionando la nueva serie en la que participa y que estrena Telecinco el próximo 16 de enero. Esta es Los nuestros 2. En ella Paula tiene un papel importante.

Así, esta semana, entre otras comparecencias, Echevarría estuvo en el programa Todo es mentira que presenta Risto Mejide en Cuatro, así como en Gran Hermano DÚO. Y claro, el horario ajustado le obliga a tener que moverse en coche. No puede estar esperando autobuses y metros si quiere llegar a tiempo a todas las citas.

Trayectos en los que la pareja de Miguel Torres aprovecha para relajarse un poco y compartir algún momento con sus seguidores. Pero uno de sus posts podría darle serios problemas. Concretamente, una que colgó este viernes.

Paula Echevarría se salta la ley

En ella se ve a Paula en el asiento posterior de un coche que circula por una vía bastante amplia. Es decir, estaba en marcha, pues uno no se puede parar así como así en medio de una ronda o de una autopista.

Y atención: ¡no lleva cinturón!.  Una infracción que implica una multa de hasta 200 euros.

Reclaman un castigo ejemplar para Paula Echevarría

Una multa que, por otro lado, sería muy injusto que no le pusieran. Así lo reclaman muchos en las redes sociales.

En este sentido, otros hicieron cosas parecidas antes y se llevaron un manotazo de la justicia. Nos referimos a los que cuelgan vídeos haciendo infracciones que más tarde son perseguidos y castigados por las fuerzas del orden. Y Paula no debe ser menos.

Además, por lo que cuentan medios como El Mundo que cobra Paula por un post patrocinado en Instagram (5.000 euros), no debería ser un problema para su cuenta corriente. “¡A pagar!”, protestan en internet. "No se puede ir tan de lista", "Menos colar publicidad y más cuidar de la seguridad pública", "Si te pasa algo tendremos que pagarlo todos" o "Sí señor, dando ejemplo", son solo algunas de las opiniones que se pueden leer en la red.

De hecho, Shakira fue multada por la Guardia Urbana de Barcelona por algo similar. La pareja de Gerard Piqué grabó una escena para un videoclip en la que se bañaba en una fuente de la ciudad condal y cuando las imágenes salieron a la luz la multa que le cayó estuvo en boca de todos sus fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando