Es Noticia
“¡Selena Gómez mete miedo!”: la foto que asusta a Ariana Grande, Taylor Swift (y compañía)

“¡Selena Gómez mete miedo!”: la foto que asusta a Ariana Grande, Taylor Swift (y compañía)

DMQ
selena gomez
selena gomez

Ha sido un final del 2018 muy duro para Selena Gómez. La cantante norteamericana fue abandonada por el cantante Justin Bieber. Y no solo eso. El joven artista contrajo matrimonio poco después con Hailey Baldwin. Doble puñalada del artista influencer.

Tan duros fueron ambos golpes que Selena decidió ingresar en una clínica. Dicen que antes incluso protagonizó un intento de suicidio.

Allí, en la clínica, Gómez busco solucionar sus problemas de ansiedad y depresión. Algunos medios e internautas aseguran que también “con las drogas”.

Selena Gómez se aparta de los focos

Desde entonces, poco o nada habíamos sabido de la cantante. De hecho, su última publicación en Instagram es de finales de septiembre.

Cabe decir que recientemente salió a la luz un spot publicitario de una conocida marca de champús protagonizada por Selena. Aunque se presupone que este fue grabado antes de ingresar en la mencionada clínica, pues actualmente luce un físico diferente al que nos tiene acostumbrados. Y también al que luce en el anuncio.

Selena Gómez vuelve a lo grande

Así lo hemos podido ver en la cuenta de la artista inglesa Raquelle Stevens. La cantante ha colgado una foto en la que aparece montando a caballo junto a Selena Gómez, que monta en otro.

Una instantánea que ha generado cientos de reacciones hacia la ex de Justin Bieber. “¡Selena Gómez mete miedo!”, opinan en la red. Se lave de lejos, pero ello no quita que se le noten ciertos cambios.

¡Así lo consideran muchos, que escriben que se la ve muy desmejorada, con unos cuantos kilos de más, dejada y alejada del glamour de diva que fue. Señalan que ha perdido su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset ride ❤️

Una publicación compartida de Raquelle Stevens (@raquellestevens) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando