Secciones

La foto de la Reina Letizia (y el descuido) que arrasa España: “¡Será cochina!”

Lunes, 14 de Enero de 2019. 08:57

La Reina Letizia es una de las mujeres que más interés mediático despierta en nuestro país. Cada vez que acude a un acto o a una celebración, las cámaras están ahí para grabar o fotografiar cada movimiento que hace.

Ella lo sabe y siempre, o casi siempre, muestra su mejor cara. Al fin y al cabo, sabe que representa a una institución y que debe dar siempre una buena imagen. A excepción de alguna que otra ocasión, como la polémica con la reina emérita Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca, Letizia siempre cumple con su cometido.

El descuido que arrasa en España

Además, no es ningún secreto que es una mujer muy presumida. Demasiado incluso para muchos. Su imagen siempre debe ser perfecta. La suya y la de los que están a su alrededor.

De hecho, no son pocas las veces que Ortiz ha acudido al cirujano para hacerse algún que oro retoque. Simplemente echando un vistazo a las fotos del antes y del ahora de Letizia, uno se da cuenta rápidamente que el bisturí ha aparecido en más de una ocasión.

Sin embargo, y aún no se sabe muy bien con qué intención, hace unas semanas la Reina acudió a un acto en el que, como podemos ver en las imágenes, lucía alguna que otra cana.

Algo que dejó a los presentes con la boca abierta. No por el hecho de que una mujer tenga canas (al fin y al cabo, es algo natural y normal) sino porque fuese Letizia, que cuida mucho su imagen y que siempre va echa un pincel) la que luciera un cabello así.

Unas fotos que siguen circulando por las redes y que siguen asombrando a muchos. Es más, hay quien incluso muestra su ‘enfado’ con la Reina: “¡Será cochina!” apuntan algunos en los foros. Un lío, uno más, de la mujer de Felipe VI.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *