Es Noticia
Ana Guerra (OT) enloquece España con una foto que arrasa Amaia, Alfred, Aitana  (y compañía)

Ana Guerra (OT) enloquece España con una foto que arrasa Amaia, Alfred, Aitana  (y compañía)

DMQ
Ana Guerra
Ana Guerra

“Aquí estaaa!!! Quiero que me acompañe siempre por si en algún momento se me olvida”. Con estas palabras Ana Guerra hacía una revelación a sus fans. La ex concursante de Operación Triunfo mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho.

Concretamente, la cantante se ha grabado en la piel una frase que para muchos de sus seguidores es una máxima. “Querer es poder”, reza el mensaje de la canaria.

Un mensaje que Ana se ha dibujado con letras de máquina de escribir. De esta manera resalta mucho más a la vista.

Además, se la artista se ha tatuado la frase al revés, como si se estuviera viendo a través de un espejo. En este sentido, cuando lo mire frente a uno se verá del derecho.

El tatuaje de Ana Guerra que revoluciona a sus fans

A continuación, el tuit con el que la cantante ha provocado cientos de reacciones entre sus fans. Y es que Ana Guerra sigue siendo la que más revuelo genera entre Amaia, Alfred, Aitana y compañía.

El tatoo de Lola Índigo

Cabe decir que la ex de OT no es la primera concursante del talent show que muestra un tatuaje similar.

Hablamos de Lola Íngido, una de las grandes amigas de Ana Guerra en la Academia. De hecho, es muy posible que Ana Guerra en cierto modo haya imitado a su colega. Lola, por su parte, también lleva tatuada una frase concisa y directa. “Creer es crear”, se puede leer en el grabado de Índigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando