Es Noticia
La Voz: “¡Muy feo!”. Eva González o lío bestial con Paulina Rubio en Antena 3

La Voz: “¡Muy feo!”. Eva González o lío bestial con Paulina Rubio en Antena 3

DMQ
Paulina Rubio
Paulina Rubio

Este martes se emite una nueva edición de La Voz. El talent show de Antena3 llega a la cuarta gala de audiciones a ciegas con muy buena salud. De momento ha sido líder de audiencia los tres días en que se ha emitido.

Algo nada fácil, pues el martes pasado tuvo que competir con Gran Hermano DÚO, la gran apuesta de Telecinco para estos primeros meses del 2019.

Estaremos atentos a quién gana este martes, pero de momento La Voz tiene todos los números. El programa que presenta Eva González es el favorito.

Sin embargo, pasó algo en el programa del lunes que no gustó nada a muchos seguidores del concurso. Un episodio que tuvo a los cantantes Antonio Orozco y Paulina Rubio como protagonistas. Vayamos por partes.

Resultado de imagen de antonio orozco la voz

La frase desafortunada de Antonio Orozco

En esta etapa los aspirantes a ser la mejor voz de España, escogen a sus coaches. Una parte del programa en la que el jurado se pelea por tener a los mejores. Y claro, aunque de forma más bien inocente, las puñaladas van y vienen. Y Antonio no fue menos. Solo que sus palabras no sentaron bien a una parte de la audiencia.

"Paulina.... Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse…", dijo Orozco, en un comentario que fue considerado como machista en algunos sectores. “¡Muy feo!”, definieron en las redes el gesto del intérprete de Devuélveme la vida.

Paulina Rubio genera tensión en el equipo

Una Paulina Rubio, por cierto, de la que cuentan que ha provocado algunos momentos de tensión en el equipo del programa.

Tal y como publicó el portal Look, Paulina habría provocado más de un momento incómodo durante las grabaciones. La cantante habría puesto “al límite” al equipo.

Según el medio, Rubio habría parado varias veces los rodajes poniendo excusas de que tenía que salir del plató. Ello provocaba que los trabajadores tuvieran que alargar sus jornadas de trabajo durante “dos o más horas”. Apuntan que la tensión era palpable.

Además, cuentan que Rubio habría exigido a todas horas tener a mano agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre al lado.

Aun así, afirman que poco a poco se fue relajando el ambiente. Comentan que Paulina habría estado “cercana y divertida” con sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando