Es Noticia
Pilar Rubio en leggins: la foto que destroza a Shakira (y arrasa España)

Pilar Rubio en leggins: la foto que destroza a Shakira (y arrasa España)

DMQ
La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira

Pilar Rubio y Shakira tienen muchas coses en común. Ambas salen con un futbolista de uno de los mejores equipos del mundo. Pilar con Sergio Ramos, del Real Madrid, y Shakira con Gerard Piqué, del FC Barcelona. Además, ambos son defensas centrales, internacionales y muy devotos a su club y sus colores. Asimismo, durante años fueron los defensas titulares de la Selección Española. Incluso reveló Piqué en una ocasión que tenía un negocio entre manos con Ramos.

Parecidos razonables entre Pilar Rubio y Shakira

Por otro lado, ambas han formado una familia junto a sus parejas. La colaboradora de El Hormiguero tiene tres hijos. La cantante colombiana dos. Pero ninguna de las dos WAGs está casada con su pareja.

También se llevan poco en cuestiones de edad. Rubio cumplirá 41 en marzo. Shakira llegará a los 42 en febrero. Y las dos se llevan bastantes años con su amante. Sergio Ramos cumplirá 33 años en marzo, como Rubio. Piqué llegará a las 32 primaveras en febrero, como Shakira.

Además, ambas triunfan en sus profesiones. Pilar como colaboradora de El Hormiguero, influencer y modelo. Mientras tanto, Shakira con su música arrasa en todo el mundo.

Por otro lado, se conoce que tanto la de Torrejón de Ardoz como la de Barranquilla son fanáticas de la alimentación sana. Y también que acuden a menudo al gimnasio.

Pilar Rubio destroza a Shakira

Sin embargo, en lo que no coinciden es en los resultados. Así lo han remarcado algunos internautas después de que Pilar haya colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo uno de sus ejercicios.

Ver esta publicación en Instagram

Empieza la semana y hay que coger fuerzas para llevarla lo mejor posible físicamente y a nivel mental. Este fin de semana he ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guión de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles... Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo. #Rn’R 😍❤ @sergioramos #sergiojr #marco #alejandro #amoamifamilia #miscuatroamores #workout 📸@noetodea . The week begins and we have to start with strength to take it the best possible physically and mentally. This weekend I went to the cinema with my children, we shot a homemade film with script by Sergio Jr., we did homework, rode a tractor, walked dogs, dad taught us many things and even they trained with him. We have shared unique moments... Every day, every experience, every stimulus is enriching for them and for us. They learn from the world and we learn from them. Thanks for this wonderful gift that is my family. I love you # Rn'R 😍❤ @sergioramos #sergiojr #marco #alejandro #lovemyfamily #myfourloves #workout 📸@noetodea

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En ella se aprecia perfectamente lo en forma que se mantiene la influencer. Y precisamente, como opinan muchos, eso es lo que le falta a la sudamericana. Y es que como apuntan en la red, fotos como la que mostramos a continuación confirman que los resultados en el gimnasio de una y otra no son los mismos.

Ver esta publicación en Instagram

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando