Secciones

La Reina Letizia o el escándalo (y va de dinero) que avergüenza a Felipe VI (y a la Casa Real)

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 09:01

La llegada del 2019 no ha sido precisamente motivo de alegrías para la Reina Letizia y la Casa Real. Y es que la mujer del Rey Felipe se ha visto inmersa en alguna que otra polémica. Algo, por otro lado, muy habitual.

Ya cuando apareció por primera vez en este recién estrenado año en un acto oficial, sus ‘cambios’ en la cara provocaron que más de uno asegurara que había aprovechado las vacaciones para hacerse algún que otro arreglito.

Más tarde, hace apenas unos días, se supo también que la Reina estaba intentando conseguir que Disney le facilitara las cosas para que sus hijas, Leonor y Sofía, pudieran disfrutar de una sesión privada en la Zarzuela de El regreso de Mary Poppins.

Resultado de imagen de letizia

Dos ‘caprichos’ que, como era de esperar, han causado alguna que otra crítica en las redes. Pero eso ha quedado en nada tras conocerse que, por tercer año consecutivo, el presupuesto destinada a la Casa Real por parte del Estado ha incrementado.

El escándalo de la Casa Real

No ha sido mucho, un 1.4 por ciento más, pero teniendo en cuenta que, si acaban saliendo adelante estos presupuestos, Letizia, Felipe y sus hijas tendrán a sus disposición ni más ni menos que casi 8 millones de euros, el escándalo es mayúsculo.

Los amantes de la corona argumentan que en esta partida se incluye ‘todo’: retribuciones del personal, gastos de la Zarzuela, gastos de protocolo, etc. Sin embargo, también entra en esa partida los caprichos de la Reina como sus lujos en moda, sus viajes arriba y abajo, sus joyas, los viajes también de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, los caprichos de Sofía y Leonor...y lo que no se sabe.

Resultado de imagen de letizia y felipe

Y claro, teniendo en cuenta que la situación económica del país no es precisamente la más boyante, ver como la familia Real gana lo que gana (con los impuestos de todos) y que encima la Reina, como aseguran muchos medios, se gasta, por ejemplo, 10.000 euros al mes en ropa (un escándalo), no es precisamente algo ciertamente ejemplarizante.

2 comentarios

  1. SUSANA GARCIA

    PERO QUÉ PINTA ESTA DESAGRADABLE PERSONA EN LA MÁS ALTA INSTITUCIÓN DEL ESTADO ?. LO UNICO BUENO ,ES QUE ESTA TIPA CON SU COMPORTAMIENTO TAN AUTORITARIO Y MAL EDUCADO , NOS VA ACERCANDO A PASOS AGIGANTADOS A LA III REPUBLICA !!!!VIVA LA LETI !!!

  2. Jose antonio

    ‌un pais donde los reyes saquean a sus subditos mientras èstos pasan necesidades,no se puede decir que sea un estado democràtico precisamente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *