Es Noticia
“¡Ni Pilar Rubio se pone esto!”: Kim Kardashian o escándalo en Instagram

“¡Ni Pilar Rubio se pone esto!”: Kim Kardashian o escándalo en Instagram

DMQ

Kim Kardashian es una de las reinas de Instagram. De eso no hay ninguna duda. Sus más de 125 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. No es para menos. La celebrity americana ha sabido explotar como nadie esta red social.

¿Cómo? Haciendo lo que mejor sabe hacer: sacar partidos de su espectacular figura y sus gusto por posar con modelitos más que extravagantes. Un gusto por lo extremos que le ha acompañado durante toda su vida y que ahora, gracias a las redes, le ha dado aún una mayor repercusión.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El escándalo en Instagram

Ella lo sabe. Sabe que, cuanto más exagerada sea la foto que cuelga, más se va a hablar de ella y eso, al fin y al cabo, es lo que le reporta sus increíbles ingresos. Ser una celebrity pasa por estar siempre en boca de todos, y Kim sabe cómo hacerlo.

Es por eso que, pese a haber pasado ya un cierto tiempo, ahora Kardashian ha optado por recuperar una de las fotos que se hizo durante el pasado Halloween. Un Halloween en el que ella y sus hermanas se vistieron de ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, a su manera, es decir, con la mínima cantidad de ropa posible. Un modelito que combina un minibikini blanco con un complicado complemento de joyería. Una foto que, como era de esperar, ha reventado las redes. Y es que en apenas un día ha conseguido llegar a la cifra de más de 4.3 millones de likes.

Y, más allá de los likes, los comentarios no es que se hayan quedado cortos precisamente. Comentarios que, de nuevo, dejan claro la pasión que tienen muchos por la it girl: “Espectacular”, “Kim es la reina, digan lo que digan”, “Eso sí que es un disfraz y o demás son tonterías” o “¡No me lo creo!”.

También hay quien ha querido mostrar su sorpresa ante el modelito: “Ni Pilar Rubio se pone eso!” o “Lo de esta mujer es un escándalo”. Una vez más, y ya van unas cuantas, Kim Kardashian ha dejado a todos con la boca abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando