OT y La Voz: Ana Guerra, Amaia, Alfred, Aitana y Famous y las comparaciones

Jueves, 17 de Enero de 2019. 08:58
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

Los talent show musicales son uno de los formatos que mejor audiencia consiguen en la televisión actual. Y más en nuestro país. El fenómeno Operación Triunfo es la mejor prueba de ello.

Es por eso que, viendo los buenos resultados del programa de TVE, en Atresmedia decidieron hace unos meses comprar La Voz y llevárselo a Antena 3. Y parece que la decisión ha sido la correcta.

Si bien es cierto que en este segunda semana en el aire las audiencias no han sido tan bestias como los dos primeros días de audiciones, La Voz sigue estando por delante de la competencia.

OT saca la basura de La Voz

Entre otras cosas porque en Antena 3 optaron por echar el resto para que así fuera. De hecho, le han ‘robado’ a TVE una de sus estrellas: Eva González. Por otro lado, el jurado compuesto por Paulina Rubio, Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López es de esos que reclutan a muchos delante del televisor.

Sin embargo, por muy bien que estén yendo las cosas ahora, en las redes ya hay quien está empezando a darle la vuelta a la situación comparando el formato y, sobretodo, el futuro de los concursantes con los de Operación Triunfo.

Y es que no son pocos los que aseguran, basándose en las ediciones anteriores que, por mucho que el nivel de las audiciones a ciegas sea muy superior incluso que el de muchos que han logrado entrar en la academia, cuando acaba el programa la historia nada tiene que ver.

Mientras en TVE los triunfitos tienen un aparato mediático y unas campañas de marketing brutales (como las de Ana Guerra, Amaia, Alfred, Aitana y, en breve, Famous), los concursantes de La Voz, incluso los ganadores, caen en el olvido.

Son muy pocos los que recuerdan alguno de los nombres de los ganadores del formato ahora emitido en Antena 3. Incluso en el panorama musical. No así en OT, que tiene giras y discos programados para cuando salgan de la academia. En La Voz tienen más nivel, pero menos futuro. O al menos eso es lo que ha pasado hasta ahora. Veremos qué ocurre en esta edición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *