El último escándalo con Ariana Grande que Selena Gómez y Taylor Swift callan

Jueves, 17 de Enero de 2019. 09:29

Ariana Grande ha vuelto a dejar a sus seguidores si palabras. Y no, no ha sido por uno de sus brutales videoclips o por algunos de sus extravagantes modelitos con los que se sube al escenario.

No, ha sido por un tatuaje. No es ningún secreto que a la cantante americana le gustan, y de hecho lleva ya unos cuentos en su piel. Entre otras cosas, las palabras Baby Doll, el símbolo del abejorro en recuerdo del atentando durante uno de sus conciertos en Manchester o una luna.

El último escándalo de Ariana Grande

Ahora tiene un nuevo. Uno que ha levantado mucha polémica en las redes. Y es que Ariana ha optado por tatuarse a Eevee, su Pokémon favorito. Hace apenas unos días compartió una imagen en su cuenta de Instagram a través de stories en la que podía ver la nueva pieza de Grande.

Ariana Grande se tatua a Eevee en un brazo y se declara fan de Pokémon Imagen 2

He esperado esto durante mucho tiempo” apuntaba junto a la imagen. Una Ariana que no es la primer vez que ha sido noticia con algo relacionado con Pokémon. De hecho, hace apenas unos días, mientras compartía una charla digital con sus seguidores a través de Twitter, confesó que había pasado uno de sus recientes días libres jugando más de quince horas a Pokémon Let's Go Eevee, uno de los videojuegos más exitosos de Nintendo.

Dos noticias que han llamado la atención de muchos. Y más si tenemos en cuenta que hace también poco, Grande grabó un vídeo junto al presentador y humorista Jimmy Fallon haciendo uso de Nintendo Labo.

Tres bombas mediáticas de Ariana relacionadas con Nintendo. Algo que muchos no creen que sea casualidad, sino que lo más probable es que haya algún acuerdo comercial entre Grande y la compañía japonesa. “Se cree que somos tontos”, apuntan muchos en las redes. Un escándalo que Taylor Swift y Selena Gómez prefieren callar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *