Es Noticia
“¡Paula Echevarría parece la abeja Maya!”: el modelito (y las rajadas en Instagram) 

“¡Paula Echevarría parece la abeja Maya!”: el modelito (y las rajadas en Instagram) 

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría es una admiradora de la diseñadora María Escoté. La pareja de Miguel Torres ha utilizado en más de una ocasión los vestidos de esta modista catalana.

Por ejemplo, acudió hace unos meses a presentar la película Ola de Crímenes a El Hormiguero con uno de ellos. La temática de aquel look eran las lentejuelas. Y entonces dejó indiferente a muy pocos.

Ver esta publicación en Instagram

Que ganas tenía de volver!!! A puntito para @elhormiguero! #OlaDeCrímenes #OlaDePromo #5DeOctubre en cines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El look más atrevido de Paula Echevarría

Ahora ha vuelto a acudir a Escoté a buscar el vestido con el pensaba acudir al El Programa de Ana Rosa Quintana  para presentar la segunda temporada de la serie de Telecinco Los nuestros. Y esta vez también ha centrado todas las miradas. Pero en este caso algunos de los elogios se han convertido en críticas e incluso mofas.

“¡Paula Echevarría parece la abeja Maya!”, escribe un individuo en las redes sociales, donde a muchos el atuendo les ha parecido, por lo menos, “ridículo”. “Así conseguirá no pasar desapercibida, porque lo que es la serie…”, comenta otro internauta. Y es que además, al parecer a muchos no les acaba de convencer el último trabajo de la ex de David Bustamante.

Se trata de un vestido al que María Escoté llama Moon Dress. Consiste en un vestido amarillo con lunares y pétalos en cuello, puños y bajos. No te lo pierdas.


Cabe decir, no obstante, que ya hubo alguien que se puso este vestido en la televisión. La propia María Escoté lo lució durante la presentación a la prensa del programa Maestros de la costura el pasado mes de febrero.

Al menos esta vez Echevarría lo ha tomado prestado. Y es que como ha recogido El Desmarque en alguna ocasión, en su momento pillaron a Paula por copiar looks y hacerlos suyos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer con mis amores en la rueda de prensa de @maestroscostura ✂️👗 @palomospain ❤️ @lorenzocaprile ❤️ @raquelsanchezsilva

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando