Secciones

La purga de la Reina Letizia que acaba con un amigo de Felipe VI 

Jueves, 17 de Enero de 2019. 18:47
Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

¿Se acuerdan de la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma el año pasado? ¿Recuerdan en numerito de la Reina Letizia? Nos referimos a cuando intentó evitar que la reina emérita dona Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por si se han olvidado del feo de la monarca a su suegra, aquí va el vídeo en el que se puede ver perfectamente la secuencia.

Los daños colaterales de la escenita de Letizia

Aquel documento lo publicó Martín Bianchi vía Twitter y no tardó en dar la vuelta al mundo. Estaba en boca de todos.  Y también en las casas reales de los diferentes países. Y es que en algunas de ellas conocen bien a la esposa de Felipe VI.

En este sentido, existe un pacto no escrito entre las realezas de no atacarse entre ellos. Pero un miembro de la monarquía de Grecia encendió la mecha, lo que provocó un terremoto de enromes dimensiones en Zarzuela.

Fue Marie Chantal de Grecia, que no pudo morderse la lengua al ver el gesto de Letizia. “Por fin ha enseñado su verdadera cara”, escribió en las redes sociales. Y se lio la gorda. Aquella declaración terminó con la amistad que mantenían desde hace más de 50 años el Rey Felipe VI y su primo Pablo de Grecia.

Resultado de imagen de marie chantal pablo grecia efe

Ambos compartieron momentos maravillosos durante su infancia junto a su abuela, Federica de Grecia, así como veranos en Mallorca. También estudiaron juntos un máster en la Universidad de Georgetown. Pero esta buena relación se terminó. Y fue a causa de aquel mensaje.

Que Marie Chantal y Letizia no se llevaban bien no era ningún secreto. Pero en el entorno de ambas sobrellevaban la situación. La ignorancia en estos casos es la mejor aliada. Y Felipe sabe un rato de esto. Mejor no dar importancia a ciertos asuntos.

Felipe rompe una amistad de 50 años

Peor otra cosa es que ataquen a su mujer en público. Eso sí que Felipe no estaba dispuesto a tolerar. Y tampoco que el marido de Chantal le permitiera hacerlo. De ahí que haya cortado su relación con Pablo y Marie Chantal.  Y es que desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos en ningún momento.  La escenita en la Misa de Pascua terminó con una amistad de 50 años.

De hecho, se sabe que Pablo rechazó la invitación del rey emérito don Juan Carlos para la fiesta de su 81 cumpleaños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *