El ridículo que Ana Guerra (OT), Amaia y Aitana callan (y es de Alfred) 
Secciones

El ridículo que Ana Guerra (OT), Amaia y Aitana callan (y es de Alfred) 

Viernes, 18 de Enero de 2019. 15:46

Ojo que la que se ha lado en los últimos días con Alfred de Operación Triunfo es más que importante. Tanto es así que muchos de sus compañeros en la academia, como Ana Guerra, Aitana o la propia Amaia, prefieren no hablar.

El caso es que, tras muchos meses de espera y tras ver como Ana Guerra o Aitana lo estaban petando con sus carreras individuales, el catalán sacó a la venta su primer trabajo en solitario tras su paso por el talent show musical de TVE.

Un disco llamado 1016 que, al menos hasta el momento, está siendo todo un éxito. De hecho, es ya Disco de Oro. Sin embargo, el lío ha llegado cuando se han dado a conocer los diferentes locales donde Alfred actuará en la gira de este primer álbum que llevará por nombre 1016 Tour.

 El ridículo de Alfred

Una gira que lo llevará por muchas de las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Córdoba, Granada, Gijón, Santander, Alicante o Almería entre muchas otras.

El caso es que en muchas de esas ciudades el catalán ya ha agotado las entradas para su conciertos. Él mismo se ha encargado de hacer buena publicidad de ello a través de sus redes sociales comunicando que en menos de una hora se habían agotado las entradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Girona o Valencia.

 

Algo que, en teoría, debería ser un exitazo. Lo es, pero no son pocos los que han caído en la cuenta que no es que precisamente Alfred vaya a actuar en grandes recintos. Todo lo contrario. La gran mayoría son locales de tamaño medio, con lo que la dificultada de llenarlos no es tan como sus equipo de marketing y publicistas anuncian.

Seguro que la gira será un éxito y que acabará llenándolo todo. Pero el bombazo llegará el día que reviente un Palacio de Deportes o un Palau Sant Jordi. Ahí que se podrá decir que Alfred lo ha petado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *